El Horóscopo Chino 2016

Este año estamos celebrando el año del mono… ¡Así que no te quedes dando vueltas! Las personas nacidas con este signo son usualmente exitosas en cualquier campo que elijan, son buenos en los detalles y tienen habilidades en negocios de diplomacia.

Las decisiones son fáciles, tienen mucho sentido común. Las personas mono leen exhaustivamente, recuerdan todo lo que leen, y por consecuencia muy pocas veces no están bien informados. Si a una persona mono se le permite perseguir su propio instinto de curso en la vida, él o ella tienen una gran oportunidad de convertirse en alguien famoso.
Sin embargo, los monos tienden a hablar mucho, guiando a los amigos a alejarse con sus explicaciones extra largas y charlas infinitas.
Algunas veces son despectivos de las personas menos dotados que ellos. Su inclinación a calmarse en vez de luchar es una característica predominante.

Perspectivas de las personas nacidas en el Año del Mono:

Carrera – el 2016 está lleno de obstáculos y estrés. Un mayor contacto social sería beneficioso.
Fortuna – los ingresos son estables pero los gastos son muy grandes. ¡Trata de evitar lo que no es necesario!
Romance – tu deseo de progresar es muy fuerte. Se tolerante y se tranquilo con los demás. ¡Aprende a ser saciado con tu suerte y compártela con tu amor!

Año de Nacimiento:
1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004

Números del zodiaco:
Las personas nacidas en el año del Mono se dice que son inteligentes y muy queridas.
Son extremadamente versátiles y creativos. Nunca pierden las ideas. También son conocidos por su naturaleza traviesa.

El Horóscopo Chino del Mono para el 2016
La primera mitad del año luce grandiosa para ti. Obtendrás el apoyo y recursos necesarios para crecer en cualquier campo. Sin embargo, esto te debe guiar a tener un exceso de confianza, lo cual será la causa de un problema para la otra mitad del año. Asegúrate de no tomar ninguna tarea que no pueda ser terminada a tiempo. Si estas soltero, no pierdas ninguna oportunidad de encontrar una pareja. Este tiempo es favorable para ti. Trata de iniciar los primeros meses del año 2016 con tu pareja de amor. Los que están comprometidos deben planear para casarse a mitad de año. Puede que tengas que viajar al extranjero por trabajo. La mitad del año parece ser mejor para comenzar cualquier nueva aventura. Sí hablamos de negocios, la segunda mitad del año luce más favorable en ganancias. Debes evaluar tus inversiones y todo lo relacionado con negocios. Te ayudará a largo plazo. Tu condición física parece muy buena este año. Pero, realmente debes mantenerla. Toma cuidado especial en tu dieta. No olvides que eres lo que comes. No pierdas ninguna oportunidad para salir con tu familia y amigos. Será algo positivo para tu salud. Serás muy sociable todo este tiempo y esto te ayudará. El año te abrirá muchas puertas que te guiarán al éxito. Puedes obtener una propiedad ancestral o algo por el estilo. Sin embargo, tu comportamiento obstinado podría causarte alguna dificultad.