Horóscopo 2016 Acuario

Saturno saldrá de la casa de carrera de Acuario, marcando el final de una fase larga (de más de dos años) cargada con responsabilidades, restrictivas y a menudo frustrantes, pero que, por los acuarianos decididos a hacer un buen trabajo, trajo un poco de consolidación en su posición y algunos resultados a largo plazo. Consulta tu horóscopo de acuario en 2018

Habiendo escapado de la influencia de Saturno, la carrera de los acuarios se aflojará. Todavía habrá algunas cosas que resolver en el verano (junio-agosto de 2016), cuando Saturno regresa a la zona, pero habrás atravesado la parte más difícil para ese entonces.

Para los tres años siguientes, Saturno encenderá su interés hacia los grupos, la amistad, la asociación, los intereses organizacionales, el activismo social y tal vez incluso el activismo político. En esta zona, en 2016 Saturno podría traerte un verdadero juicio, una carga para llevar o una lección que aprender, pero también te podría recompensar con logros duraderos.

loading…

En 2016, la buena noticia para Acuario vendrá de Júpiter, lo que favorecerá el amor y el matrimonio en la primera parte del año, así como las relaciones en general, incluyendo las colaboraciones o alianzas comerciales. Será un buen momento para la vida privada de los acuarianos, así como también para la creación de redes, nuevos amigos o la firma de nuevos contratos.
En la segunda parte de 2016, Júpiter favorecerá los problemas de dinero: traerá ventajas a los acuarianos a través de terceros, buenos contactos con entornos financieros, regalos, etc. ¡Aléjate de las personas deshonestas y situaciones poco claras, ilegales o inmorales!
2016 también será un año excelente para la información, el aprendizaje, la creatividad intelectual y la comunicación.

Cómo te ven los otros
A menudo eres considerado por ser un poco excéntrico, no necesariamente extraño, pero sin duda un personaje independiente, una especie de persona temeraria con una inusual forma de ver las cosas. La gente te considera un pionero, un miembro de la vanguardia. Piensan que tienes un gran sentido del humor, con la capacidad de sorprender y divertir al mismo tiempo. La gente sabe que estás abierto a nuevas ideas, sobre todo cuando estas ideas son tuyas. Las personas se sienten atraídas por tu amabilidad y entusiasmo, pero se retiran rápidamente cuando te vuelves acido con tus juicios. A veces, cuando necesitas libertad personal das la impresión de ser indiferente o lejano. Los que te rodean también puede llegar a sentirse molestos por tu terquedad.

Que le espera en el 2016? ¡Escríbenos ahora y escribe: Psíquico!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eleven − nine =