Horóscopo 2016 Cancer

Los eventos más representativos del año 2016 para los Cáncer girarán en torno a su carrera.
El golpe de novedad que has sentido durante unos años será más poderoso en el 2016 y se convertirá en un viento bastante fuerte que empujará el “barco” de Cáncer hacia adelante, a nuevos reinos que están esperando ser explorados.Consulta tu horóscopo de cancer en 2018

El trígono de Saturno-Urano te apoyará profesionalmente hasta diciembre de 2017 y quiere que construyas algo basado en la experiencia pasada o desarrollados en las fundaciones ya existentes.
El ascenso de cáncer en 2016 será obvio, pero tomará esfuerzo y persistencia. Las responsabilidades serán muchas y complejas. Tendrás mucho más éxito en la primera parte del año 2016, que también será más rentable económicamente.
También hay buenas noticias para la vida sentimental de Cáncer en 2016: Saturno saldrá de la casa de amor de Cáncer. Por lo tanto, parte de los bloqueos, las restricciones, inhibiciones y las desgracias desaparecerán.

La vida de los Cáncer se volverá más alegre, tendrás más oportunidades que antes para divertirte, y podrás pasar tu tiempo libre en una manera más agradable. Tendrás una actitud más optimista, con tendencia a la comunicación y a la socialización, especialmente en la segunda parte del año.
Una noticia no muy buena es que Saturno entrará en la casa de las enfermedades de Cáncer, en donde estará tres años (con un breve descanso entre junio y septiembre de 2016). La resistencia del cuerpo bajará y podrían aparecer diversas enfermedades, para algunas ya tienes una predisposición y otras típicamente de Saturno, respecto a los huesos, las articulaciones, la piel, el cabello o las uñas. Tendrás que ser cuidadoso y prudente, debido a que las enfermedades no tratadas tenderán a volverse más crónicas.

Cómo te ven los otros

Los que están en tu círculo piensan que eres como una madre / padre; el que intenta solucionar los problemas de la gente y hacer que todo el mundo sea feliz. A la gente le gusta tu preocupación por su bienestar y aprecian tus sabios consejos. ¿Pero por qué, incluso si siguen tus consejos, los mantienen en secreto para ti? Porque piensan que los estás controlando y no quieren ser un títere en tus cadenas. También piensan que eres un poco malhumorado. En un minuto parece que te preocupas por ellos, y al siguiente minuto estás de mal humor y hay que evitarte a toda costa. En tu carrera, estás visto como alguien que puede detectar rápidamente una oportunidad para obtener ganancias financieras.

Que le espera en el 2016? ¡Escríbenos ahora y escribe: Psíquico!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + 15 =