Horóscopo 2016 Capricornio

2016 será un año más tranquilo que el anterior para Capricornio. Exactamente lo que necesitabas para ordenar tus pensamientos, preparar el terreno y sembrar las semillas del éxito que crecerán en uno o dos años. Pero eso no quiere decir que el 2016 será un año sin fuerza o acción. Consulta tu horóscopo de capricornio en 2018

Situado en Capricornio desde hace algún tiempo, Plutón seguirá nutriéndote con ambiciones y exigencias e instará a que te centres más en lo que estás construyendo. Las emociones seguirán siendo intensas y tu actitud tenderá a ser radical.
La plaza entre Plutón y Urano todavía puede traerle a los capricornianos algunos períodos de hacinamiento, probablemente relacionados con el hogar, la familia o las propiedades, o generadas por una gran necesidad de cambios que encontrarán su camino hacia la superficie con dificultad a través de tus temores sobre las cosas nuevas y los cambios. Pero no tendrás que hacer frente a la clase de estrés severo a la que te enfrentabas en el 2015.

loading…

2016 será un año de desarrollo para Capricornio, en el que tendrás que movilizarte para cambiar lo que necesita ser cambiado en tu vida y abrirte a nuevas posibilidades.
La primera parte del año, hasta agosto de 2016, será generoso con los Capricornio desde el punto de vista financiero: tus ingresos crecerán, las inversiones rentables serán posibles, habrán ventajas y beneficios.
La segunda mitad del 2016 te favorecerá en una manera más general y te abrirá horizontes amplios, tanto cultural, espiritual y físicamente.
¡Sin embargo, vigila tu salud porque ahora es el momento en el que pueden aparecer nuevas enfermedades o las anteriores pueden tornarse crónicas!

Cómo te ven los otros
Eres generalmente visto como una fuerza irresistible y un objeto inamovible. La gente te pone al frente porque eres bueno para tomar decisiones. Eres famoso por tener un gran sentido del realismo. Cuando otros necesitan una mente racional en alguna crisis, piensan en ti principalmente. En las relaciones personales algunos amigos harán fila para contarte sus problemas mientras que otros te evitarán porque piensan que tus puntos de vista son muy pesimistas. Muchos piensan que es difícil de cambiar tu camino cuando ya has decidido un objetivo. Algunas personas piensan que para encontrar tu verdadero yo deben despojarte de tus capas secretas y sobretodo entender que tu distanciamiento significa un profundo deseo de privacidad.

Que le espera en el 2016? ¡Escríbenos ahora y escribe: Psíquico!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × 4 =