Horóscopo 2016 Escorpio

Puedes dar un suspiro de alivio: Saturno ha mantenido un estricto control sobre ti desde el otoño de 2012, pero en 2016 te liberarás.
La partida de Saturno de Escorpio (en diciembre de 2015) te hará sentir una especie de liberación, tu moral subirá, tendrás más energía física, la vida te parecerá más hermosa y tus intenciones encontrarán su camino hacia el cumplimiento con mayor facilidad. Consulta tu horóscopo de escorpio en 2018
2016 será un año excelente para la carrera de Escorpio: Júpiter estará en la casa del éxito y prestigio de Escorpio hasta agosto. Es una posición que genera el chance y las oportunidades, y conduce a la promoción, expansión, honores y éxito.

loading…

Yéndose de Escorpio, Saturno entrará en la casa de dinero de Escorpio, donde se quedará hasta diciembre de 2017. Se trata básicamente de una posición de confinamiento, pero, debido a la configuración positiva, en 2016 podría ser muy rentable: Saturno es un buen planificador y organizador, cualidades que, aplicadas en el campo de las finanzas, podría traer un aumento de los ingresos y la consolidación de la fortuna personal.
Pasando a otro punto, en 2016 la salud de Escorpio mejorará. Podrás encontrar soluciones inesperadas si sufres de ciertas dolencias y puedes hacer cambios beneficiosos a tu estilo de vida si quieres. Y podrás relajarte mentalmente (tanto como un Escorpio puede relajarse).
El ambiente en el hogar también se aflojará un poco, y los hijos, si los tienes, te darán motivos para que sientas satisfacción y orgullo. Sólo que las relaciones serán un poco más agitadas.

Cómo te ven los otros
Es probablemente tu misterio lo que hace que la gente esté tan interesada en saber lo que piensas. A menudo eres el gurú en el grupo, el que tiene presentimientos extraños sobre el futuro, intuiciones e ideas penetrantes sobre las motivaciones de los demás. Muchos creen incluso que tu humor tiene el dardo de la verdad. La gente es consciente de tu reputación de ser una persona sexy y fantasean con ser tu amante. Eres frecuentemente visto como alguien con exceso de control y demasiado ambicioso, incluso hambriento de poder, pero también como alguien en quien se puede confiar, porque nunca haces falsas promesas.

Que le espera en el 2016? ¡Escríbenos ahora y escribe: Psíquico!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 − 3 =