Horóscopo 2016 Geminis

Para Géminis, las relaciones y el conocimiento serán la base del año 2016.
La primera parte del año favorecerá la aparición de nuevos personajes en tu vida, que pueden convertirse en tus amigos, colaboradores, simpatizantes, asesores o incluso socios. Pero no cualquier persona es bienvenida. Tendrás criterios de selección exigentes, sólo te acercarás a las personas inteligentes, activas y originales (esto no es algo nuevo, pero la tendencia se hará más visible), pero serias (esto es algo nuevo). Consulta tu horóscopo de geminis en 2018

Saturno se quedará en la casa de las relaciones de Géminis entre diciembre de 2014 y diciembre de 2017 (con un breve descanso entre junio y septiembre de 2016). Y a Saturno no le gusta la frivolidad. Por lo tanto, es posible que te alejes un poco de los conocidos que no están dotados con la profundidad suficiente. Las relaciones de pareja de Géminis también pasarán por un complejo proceso de análisis.

loading…

¡Evita los conflictos y las dificultades, porque el final que deseas será difícil de lograr!
La vida social de los géminis permanecerá animada en el 2016, especialmente en la primera parte del año, pero la socialización girará en torno a alguna motivación madura, sólida, e importante. Es posible que incluso te involucres en una actividad de grupo enérgica y bien estructurada (o tal vez dentro de una organización).

El éxito en la carrera de Géminis en el 2016 tiene que ver con las preocupaciones intelectuales, información, comunicación, escritura, oratoria, viajes y el comercio. Habrá gente y eventos que te abrirán nuevas puertas al conocimiento.
Buenas noticias: en el 2016 la salud de Géminis mejorará.

Cómo te ven los otros
A la gente le gusta estar a tu alrededor porque eres interesante y divertido. Te admiran por tu talento con las palabras y tu sentido del humor. Aunque se te considera más como alguien cerebral, tus amigos confían en tu juicio cuando se trata de los asuntos emocionales. También saben que vas a acudir ayudarlos cuando te lo pidan. Sólo los más cercanos a ti saben cuándo puedes estar de mal humor y desanimado. Cuando debates puede ser algo sarcástico, lo que hace que algunas personas piensen que eres arrogante.

Que le espera en el 2016? ¡Escríbenos ahora y escribe: Psíquico!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

six + 18 =