Horóscopo 2016 Leo

El gran aliado de Leo en el 2016 será Júpiter. Consulta tu horóscopo de leo en 2018
Júpiter – también conocido como el Benéfico Mayor – estará en Leo hasta el 11 de agosto 2016 y es considerado como el portador de la suerte, el optimismo y la expansión.
Con Júpiter a tu lado, tu moral será más alta y nada parecerá difícil de lograr. Verás el lado bueno de las cosas, tendrás un sentido del humor bien desarrollado, estarás abierto a nuevas personas e ideas, y tu naturaleza sincera y generosa se resaltará.

loading…

En 2016 viajarás más a menudo o más lejos o hacia destinos más exóticos de lo habitual. Puedes ponerte en contacto con extranjeros, empresas multinacionales o establecer relaciones a distancia.
Júpiter favorecerá el conocimiento en un nivel superior, por lo que puede dirigir a Leo a actividades educativas, científicas, de publicaciones, culturales o espirituales, y un tanto más ya que Júpiter formará un buen trígono con Urano, que se encuentra en tu casa de la inteligencia superior y del pensamiento y los conceptos abstractos.

En el primer semestre del año 2016, Júpiter también formará un trígono con Saturno. Será un aspecto constructivo, con grandes virtudes administrativas y organizacionales, que apoyarán a Leo en el cumplimiento de los deseos y proyectos, y les darán el equilibrio y la estabilidad.
El trígono de Júpiter-Saturno será favorable a Leo al nivel de las relaciones, tanto en lo relativo a las alianzas de trabajo y en cuanto al amor o al matrimonio.
Los niños serán un tema importante para Leo en el 2016.

Cómo te ven los otros
Tienes una calidad esplendida; una manera de sobresalir en las multitudes. La combinación única entre la emoción que proyectas, tu sentido del estilo, tu forma de hablar, y tu risa es lo que atrae a la gente hacia ti. También a la gente le seduce que piensas en grande, y que te alimentas de tus propias fantasías de éxito y poder. Son atraídos por tu energía y entusiasmo y tu actitud de hacerte a cargo de las cosas. Asumen que tienes una posición de liderazgo. Pero a algunas personas no les gusta lo que pueden considerar como tu ego extra grande. Piensan que disfrutas ser el centro de atención y que actúas un personaje, incluso cuando eres completamente serio y sincero, cuestionan tu sinceridad. Los demás te ven como un fanfarrón que simplemente hablas de jugar en grande. Y están los que piensan que tienes el temperamento de un niño mimado y exigente.

Que le espera en el 2016? ¡Escríbenos ahora y escribe: Psíquico!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve + ten =