Horóscopo 2016 Libra

2016 será unas vacaciones de ensueño para ti después del tormentoso 2015, que trajo pruebas difíciles a muchos nativos de Libra. Consulta tu horóscopo de libra en 2018

Mientras que el año pasado Saturno y Júpiter eran irrelevantes para ti o tus enemigos, este año ambos te apoyarán, algo realmente significante.
En 2016 las relaciones serán la principal prioridad para Libra – las relaciones de todo tipo, desde las sentimentales y matrimoniales, hasta las amistades o colaboraciones.
Urano continuará ocupando la casa de relaciones de Libra (2011-2018), promoviendo tus aspiraciones por la novedad, la libertad, modernidad y originalidad. A Urano le gustan las uniones sobre la base de la comprensión mutua y el respeto por la independencia. La no conformidad, intereses exóticos y la novedad serán aspectos que proyectarán una buena imagen en cualquier conexión sentimental o de negocios.

loading…

Admirablemente secundado por Júpiter y Saturno, Urano en el 2016 te traerá sorpresas agradables.
Júpiter ejercerá su influencia desde la suertuda casa undécima de Libra, favoreciendo la amistad, actividades de la red o grupales, la participación en las acciones sociales u organizaciones, y la participación en eventos que reúnen a personas con intereses o pasatiempos comunes.
En 21015, Júpiter en la casa once le promete a Libra un montón de socialización y de diversión.
Por último, durante todo el año 2016 (de hecho, entre diciembre 2015 y diciembre 2017) Saturno estará en la tercera casa de Libra, una buena posición para el juicio y el poder de concentración, para el pensamiento metódico y objetivo, para el análisis, los estudios, la enseñanza superior y para las estrategias de construcción.
2016 será un buen año para el conocimiento y para las relaciones. ¡Sé más abierto a lo nuevo e inesperado, comunícate y comparte!

Cómo te ven los otros
La gente se siente importante cuando están contigo, porque pareciera que siempre entiendes su punto de vista. Eres considerado como alguien cálido y extrovertido, porque sabes cómo hacer hablar a las personas, y piensan que eres alguien que tiene una capacidad para tratar con el público sin precedentes. Sin embargo, porque deseas la aprobación de los demás, tiendes a estar de acuerdo con lo que quieren y esto a veces te hace ver cómo alguien débil. Para algunas personas les pareces vanidoso y demasiado preocupado por tu apariencia.

Que le espera en el 2016? ¡Escríbenos ahora y escribe: Psíquico!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × 2 =