Horóscopo 2016 Piscis

2016 será un año importante para la carrera de Piscis. Consulta tu horóscopo de piscis en 2018

El trígono que se encuentra en la casa de carrera de Piscis que Saturno formará con Urano, que se encuentra en la casa de dinero de Piscis, será excelente para la estructuración, organización, y conformación. El trígono de Saturno-Urano destacará tu determinación y te dará mucha fuerza en la lucha por alcanzar tus metas.
Las finanzas de Piscis se estabilizarán en 2016, después de un período bastante caótico.
Por otro lado, Júpiter estará en la casa de trabajo de Piscis hasta agosto de 2016, lo que hará que trabajes de manera eficiente y con buena gana; esto te traerá oportunidades favorables para tu desarrollo profesional y una generosa recompensa por tus esfuerzos.

loading…

Todo el año 2016 será productivo, pero el gran triángulo que se forma entre Júpiter, Saturno y Urano que cubrirá los sectores profesionales de Piscis promete éxito en tu carrera e ingresos financieros consistentes, sobre todo en el primer semestre del año.
Hasta agosto de 2016, la salud de Piscis también será un asunto de interés, y los cambios positivos serán favorecidos. Ahora puedes encontrar soluciones eficientes (e incluso el dinero necesario) para resolver algunos problemas médicos, y también para mejorar tu forma física e incluso tu aspecto si así lo deseas.
Sin embargo, tendrás que ser más cuidadoso en el caso de que sufras una dolencia “alta” de algún tipo (presión arterial alta, colesterol alto, nivel alto de azúcar en la sangre o de calcio, etc.).
La segunda parte del año 2016 traerá a los piscianos buenas noticias en el amor, el matrimonio y en diversas asociaciones.

Cómo te ven los otros
Todo el mundo piensa que eres su amigo especial, y que poseen toda tu atención. Eres atento y preocupado. También eres reconocido porque tienes una presencia social deslumbrante, ingeniosa, vivaz, y siempre estás interesado en nuevas actividades. La gente te considera artístico y bohemio, y siempre se impresionan por tu sensibilidad física. La gente te valora como alguien en quien puede confiar, pero curiosamente entre más confianza tengan esas personas contigo, más débil pensarán que eres.

Que le espera en el 2016? ¡Escríbenos ahora y escribe: Psíquico!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × five =