Horóscopo 2016 Sagitario

Sin duda, la llegada de Saturno en Sagitario, será el evento más importante del año 2016 para los sagitarianos. Consulta tu horóscopo de sagitario en 2018

También llamado “el Gran Maléfico”, Saturno puede traer pesimismo, falta de confianza en sí mismo, la inhibición, la disminución de la resistencia física, la reducción de la libertad, la enfermedad, los obstáculos y los retrasos. Por lo tanto, los tres años que Saturno le dedicará a Sagitario (diciembre 2015-diciembre 2017) podrían estar marcados por frustraciones y restricciones.
Sin embargo, Saturno también tiene un lado constructivo de gran valor, asociado con la sabiduría, profundidad, fiabilidad, perfeccionismo, durabilidad, prudencia y la paciencia. Con Saturno a tu lado, puedes construir cosas sólidas, alcanzar un mayor grado de madurez y sabiduría, entender tus verdaderas necesidades, y organizar y anclar tu vida de una mejor manera.

loading…

Afortunadamente, en 2016 Saturno se beneficiará del apoyo de Urano y, tendrá el apoyo de Júpiter hasta agosto, por lo que tenderá a manifestar sus cualidades.
2016 será un buen año para la carrera de Sagitario: el triángulo de Júpiter, Saturno y Urano te hará invencible en tu lucha para alcanzar tus objetivos.
La primera parte de 2016 será favorable especialmente en los estudios, a los contactos con ambientes culturales, universitarios o legislativos, a los viajes y las relaciones a distancia. La segunda parte del año será del éxito, el reconocimiento, la promoción y el desarrollo.
Sentimentalmente, habrá una gran cantidad de entusiasmo y puedes tener experiencias únicas. Pero también habrá asuntos en los que tendrás que meditar.

Cómo te ven los otros
A la gente le agrada tu sentido del humor y tu presencia alegre. No importa lo que esté mal, estás preparado siempre de una visión optimista y un pronóstico para el futuro. También eres el primero en ofrecer ayuda; Tus colegas y amigos aprecian tu voluntad para hacer favores. A las personas les agrada tu franqueza, aunque a veces piensan que puedes ser demasiado franco y con frecuencia te ponen un pie en la boca. Hasta cierto punto pareces inconstante y poco confiable, tal vez un poco apartado emocionalmente. En general, eres visto como un espíritu impredecible e independiente.

Que le espera en el 2016? ¡Escríbenos ahora y escribe: Psíquico!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fourteen − 9 =