Horóscopo 2016 Tauro

El año 2016 se ve prometedor para Tauro en cuanto al amor, el hogar y las propiedades. Consulta tu horóscopo de tauro en 2018 .
La primera parte del año, hasta agosto de 2016, favorecerá en particular al hogar y a la familia de Tauro. Podrías mudarte a una casa más grande, construir, renovar, refrescar, alquilar en una manera rentable, etc.

En 2016 se esperan las inversiones de bienes raíces y de compra de bienes durables e incluso de bienes patrimoniales.
Tauro se beneficiará de la ayuda de los padres y familiares, su familia florecerá y una atmósfera de seguridad y optimismo prevalecerá en casa.Traer un hijo al mundo podría convertirse en un tema recurrente o, si ya tienes hijos, ellos podrían convertirse en un motivo de alegría y orgullo.Las relaciones de Tauro comenzarán a relajarse en la Navidad de 2015, después de aproximadamente dos años en los que ellas podrían haber sido más frías, más tensas o sometidas a cierta presión exterior. La mejora se referirá a las relaciones amorosas de Tauro, así como en el trabajo, los negocios o las relaciones amistosas.

loading…

Sin embargo, algunos problemas pueden volverse el centro de atención de nuevo en junio-septiembre 2016 para que se resuelven o se aclaren por completo.
El 11 de agosto de 2016 Júpiter entrará a la casa de amor de Tauro, prometiéndote doce meses emocionantes, apasionados e intensos a nivel emocional y erótico.
En cuanto a tu carrera, en 2016, es posible que tengas que tomar algunas decisiones, pero vas a tener que hacerlo con paciencia y cuidado.
La salud de Tauro necesitará ser monitoreada: cuidado en marzo-abril y en septiembre-diciembre de 2016 (aunque a partir de agosto parece que tendrás más energía).

Cómo te ven los otros
La gente te aprecia por ser una influencia serena, alguien en quien depender, y eres admirado por tu mente organizada. No muchas personas se dan cuenta de que eres sensible y puedes ser fácilmente herido. La gente piensa que eres un creador de tendencias, y tu opinión artística y estética son bienvenidas. Debido a que tienes algunos instintos sobre el dinero, también te buscan para asesoramiento financiero. Por otro lado, las personas resienten tu tendencia a ser dogmático. Incluso si tienes la razón, otros no entienden por qué tienes que ser tan inflexible.

Que le espera en el 2016? ¡Escríbenos ahora y escribe: Psíquico!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 5 =