Horóscopo 2016 Virgo

En 2016 Saturno cruzará la cuarta casa solar de Virgo.
En la primera parte del año, debidamente asistida por Júpiter y Urano, Saturno será capaz de ayudar en la consolidación del patrimonio de Virgo, con construcción, compra o al amueblar una casa o un apartamento, tal vez incluso con la toma de posesión de una herencia. Consulta tu horóscopo de virgo en 2018 .
Sin embargo, esta posición de Saturno le traerá a Virgo algunas responsabilidades, preocupaciones o dificultades adicionales relacionadas con los padres y el hogar. Dentro de tu familia habrá una cierta austeridad dominante o una atmósfera de aislamiento o soledad.
El ambiente en general será más alegre a partir de agosto de 2016, cuando Júpiter entra en el signo de Virgo.
Júpiter permanecerá en Virgo entre el 11 de agosto de 2016 hasta el 9 de septiembre de 2017. Con Júpiter a tu lado, verás el lado hermoso de la vida y no querrás nada – por el contrario, la diosa de la fortuna te dará más de lo habitual.

loading…

Todo irá bien en tu vida amorosa, profesión y en tu carrera. Lo que antes parecía imposible en el 2015 será mucho más sencillo de lograr. Vas a liberarte de las restricciones y temores, y tendrás una visión audaz y amplia de las cosas.
Tendrás ganas de viajar, ampliar tu horizonte, y tus conocimientos. Será un tiempo propicio para las grandes iniciativas.
Sin embargo, Júpiter no lidiará fácilmente con ciertas cosas: los kilos de más, enfermedades hepáticas y las enfermedades del tipo “alta” (presión arterial alta, colesterol alto, azúcar alta en la sangre, etc.). En conclusión, si tienes cualquier predisposición a estas dolencias, debes tomar ciertas medidas.

Cómo te ven los otros
Eres considerado como una persona verdaderamente diligente. Las personas confían en ti para manejar cualquier tipo de trabajo. Piensan que eres una persona que puede analizar casi cualquier problema de una manera lógica. Otros vienen a ti cuando quieren que les expliques sus propias acciones, o cuando se sienten confundidos acerca de sus relaciones personales. Eres valorado por tu capacidad para establecer prioridades y hacer orden en las confusiones. Debido a que eres crítico y veraz, la gente confía en tu juicio sobre los libros, el teatro, y la ropa. Sin embargo, no usas mucho tu lado emocional, y como resultado los demás a menudo te perciben como una persona altiva y fría.

Que le espera en el 2016? ¡Escríbenos ahora y escribe: Psíquico!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seven + one =