Horoscopo del Amor 2016

Horóscopo de Aries: El medidor de tu corazón va hacia arriba. Es posible que también reconozcas que la vida es mejor con una determinada persona en tu vida. Los padres solteros, también sentirán que se trata de un gran momento en su vida amorosa. Todas las cosas buenas que van a suceder en tu vida amorosa en este punto del tiempo se deben a la influencia favorable de Venus y Júpiter. Durante la mitad del año, tu enlace con tu compañero se fortalece. La influencia de Rahu y Venus asegura que te sientes muy cerca de tu cónyuge. Algunos de ustedes toman las cosas un paso más a adelante y discuten compromiso o bebés.

Horóscopo de Tauro: Compartir una relación íntima con alguien que no sea tu pareja sólo causará problemas en tu vida. No dejes que los problemas personales arruinen la maravillosa relación que compartes con tu compañero. Dedica tu tiempo libre, a juntos sentir un flujo equilibrado de energía. Puede haber un momento en que algunos de ustedes puedan sentir como si su pareja te está dando por sentado. En tal escenario, pon tu pie en firme e identifique los puntos a su favor, sobre todo si no es una relación comprometida.

Horóscopo de Géminis: tú compartes un ambiente íntimo y una relación más gratificante con tu pareja a principios de año. Trata con los problemas, en su caso, sin mucho esfuerzo. Tu pareja podrán apreciar sus esfuerzos para mejorar la relación. Sin embargo, algunos de ustedes tienen que estar en guardia ya que su pareja puede terminar por lastimarla.

Horóscopo de Cáncer: Los solteros pueden esperar varias propuestas en este momento. Todo esto es muy bueno, pero tienes que pensar profundamente y descubrir las cualidades que buscas en tu pareja ideal antes de aceptar cualquier propuesta. Parejas divorciadas experimentarán el amor una vez más y verán sus problemas desaparecer. A medida que el año avanza, Rahu y Júpiter tendrán una fuerte influencia en su vida amorosa.

Horóscopo de Leo: Es un excelente momento para revisar la cantidad de cumplimiento derivado de su vida recreativa y romántico y considerar cómo puede ser más atento y cariñoso con los demás. También, alguien cercano puede tratar de causar problemas entre tú pareja y tú. Si, en cualquier momento encuentras cualquier tipo de interferencia, no hables con tu pareja y trata de encontrar una solución privada y mutuamente aceptable. Solteros, hacia la mitad del año encuentras tu alma gemela en un lugar inesperado. Las discusiones sobre el matrimonio son probables durante este período. Este es un buen momento para seguir adelante con sus planes de matrimonio.

Horóscopo de Virgo: Si, tú eres estirado al máximo, siendo lo más tranquilo posible, echa un vistazo a cualquiera y todas las opciones que ayudan a protegerse, tus ingresos y calidad de vida. Hacia mediados del año, algunos de ustedes necesitaran volver a conectar íntimamente con su pareja. No dejes que las relaciones pasadas afecten lo que tienes ahora. La influencia de la Luna le ayudará a buscar nuevas y emocionantes maneras de transformar su sociedad.

Horóscopo de Libra: Te encontrarás en el estado de ánimo para correr riesgos y disfrutar de cada pedacito de ellos. Tú no estás necesariamente buscando amor profundo y duradero en el momento, muchos de ustedes ya tienen eso. Esta vez se trata de emociones y aventura, es más sobre este momento que por un para siempre. Todo esto está muy bien, pero hacia la mitad del año, la cosa puede voltearse un poco cuando se puede experimentar algunas diferencias con tu pareja debido a la influencia de Ketu.

Horóscopo de Escorpio: Tu relación está llena de amor y pasión y satisface tus necesidades emocionales. Tú compartes una relación armoniosa con su pareja debido a la influencia positiva de Júpiter y el Sol. Hacia mediados de los años, los solteros tienen más probabilidades de conocer a alguien a través de Internet. Esta relación puede volverse grave debido a la influencia de Venus y Mercurio. Tu pareja será mucho más amorosa durante este tiempo y te consentirá.

Horóscopo de Sagitario: Conocerás a alguien que va a responder a tu encanto. Tu pareja puede ser un poco negativa pero tú utilizaras tu carácter cálido para mantener un equilibrio en la relación. Un buen momento para las parejas casadas! La comunicación será suave y fácil durante este tiempo. El planeta Júpiter actúa como una fuerza impulsora en su vida romántica. Los solteros pueden esperar una sorpresa que seguro les va a levantar el ánimo. No dudes en expresar lo que sientes hacia la persona que amas.

Horóscopo de Capricornio: Te sentirás con energía debido a tu nuevo amor y tendrás una estrecha relación con tu pareja. Los adolescentes son atraídos hacia alguien mucho mayor y esto puede obstaculizar sus estudios. Algunos de ustedes, parejas comprometidas, podrían enfrentar problemas de ego, pero es necesario tener un entendimiento para lograr un equilibrio armónico. Sólo trata de dejar pasar pequeños malentendidos.

Horóscopo de Acuario: Si estas casado hay indicios de que algunos de ustedes son infelices en su matrimonio, lo que podrá derivar en una relación extra matrimonial. Debido a tus planetas, como lo he dicho antes; deben tener cuidado con las tentaciones. Estos problemas se deben a la influencia del Sol y Marte y pasarán pronto. La paciencia y el conocimiento son esenciales, especialmente en un momento así. Solteros! Hacia mediados de año se encontrará con alguien especial, si aún no han conocido a alguien fascinante.

Horóscopo de Piscis:
Una persona que te ayuda con tus problemas personales sólo puede llegar a enamorarse perdidamente de ti. Sólo recuerda que tu tienes un poder considerable sobre esta persona y una gran cantidad de influencia en el estado de ánimo y las opciones de otras personas. Usa tu poder sabiamente y serás conscientes de que tienes alguna responsabilidad en la vida de esta persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

thirteen + 7 =