Horóscopo Acuario Febrero 2018

Es un periodo excelente para renovar tus intereses, relaciones y actividades. Estás en el momento adecuado para decidir cambios, resolver problemas pendientes y dar un paso adelante. Con la vuelta del Sol a tu signo se produce un restablecimiento de las energías astrales y de tu relación con el cosmos. Será un periodo renovador, mentalmente muy estimulante y favorable al desarrollo de ideas y proyectos, sobre todo sabiendo que también está Mercurio en tu signo.

loading...

Te sentirás estimulado por las conversaciones y por el intercambio de información. En cualquier caso, será un periodo enérgico y vital, lleno de proyectos y actividades y con ganas de abrirte al mundo, hacer nuevas relaciones y desarrollar intereses.

loading...

Sus relaciones con Júpiter y Neptuno harán que esto llegue a la máxima potencia, sobre todo si perteneces al centro del signo. Ambos son expansivas y tienden a los excesos, por lo que sería mejor que controles un poco su energía, tu fantasía y tus sueños imposibles.

loading...
loading...

El posterior paso del Sol y Mercurio a tu Casa dos impulsará el tema económico que marchará bien si mantienes cierto control sobre él. Si hay algún problema evita `deshacerte´ de él o luego te costará más dinero. Afróntalo y resuélvelo dedicándole un tiempo. Pueden surgir imprevistos o cambios en tus relaciones o en tus disposiciones económicas.

Quizá te gastes una cantidad que no tenías prevista por algo que te atrae con fascinación. Marte en tu Casa cuatro es una importante apuesta por la independencia y la libertad. Se producirán cambios en tu hogar y en las relaciones con tu familia. También puedes buscar nuevos ambientes y amistades en los que te sientas más estimulado. Puede producirse alguna diferencia o discusión; pero podría ser positivo si te ayuda a resolver cuestiones pendientes.

loading...
loading...

Marte pasa después a tu Casa cinco donde estimulará el ejercicio físico, el deporte y la actividad en equipo. En cualquier caso, es una influencia a través de la cual puedes derivar y expresar las energías que, quizá, en otros lugares de tu vida estén atascadas por las necesidades, problemas y ocupaciones de la vida. Podrás desarrollar actividades con gusto y relacionarte con personas con las que puedas hablar de tus intereses y preocupaciones.

Venus en tu Casa doce favorece la intimidad en el amor y la preocupación por otras personas. También puede surgir la necesidad de ayudar a algún amigo o de hacer un esfuerzo o un sacrificio para sacar adelante algún asunto que te interesa que puede ser personal o del trabajo. También podrías tener impulsos humanitarios y/o intereses espirituales.

Comentarios de Facebook

Deja tu comentario