Horóscopo Aries Enero 2018

Comparte este Horóscopo anual 2018 en Facebook para Atraer el Dinero, la Fortuna y la Abundancia a Tu Vida!
Comparte para Atraer el Dinero, la Fortuna y la Abundancia a Tu Vida!

Te interesa tener en cuenta tus intereses y el marco social en donde se mueven tus ambiciones personales. La relación con tus amigos y tu entorno te ayudará en tus propios fines.

loading...
loading...

Con Marte en tu Casa dos se sigue potenciando tu interés por los asuntos económicos. Dispondrás de entusiasmo e iniciativa para ocuparte de ellos y tendrás una mejor atención cuando se presente alguna oportunidad; también puede despertar en ti una mayor generosidad e inclinación a invitar a los amigos. El afecto por otra persona o por tus hijos hará que desees que tengan todo lo mejor. Puedes sentir la obligación de tomarte en serio alguna de tus necesidades económicas, ver la posibilidad de adquirir algún objeto que suponga una ventaja o una mejora. Es, de todas formas, conveniente que evites los excesos y las fantasías, pues la tensión de Marte con Júpiter y Neptuno puede hacer que no valores bien tus posibilidades y tiendas a exagerarlas.

loading...
loading...

El Sol, Mercurio y Venus en tu Casa diez marcan un período muy propicio para desarrollar tus intereses y asuntos, y luchar para empujar las metas importantes de tu vida un poco más allá. La luz y el poder de nuestra estrella va a ejercer su dominio sobre esta Casa. Es muy propicio para tus ocupaciones sociales y profesionales, despierta tus ambiciones y el deseo de consolidar tu situación para desarrollar tus actividades con mayor seguridad y perspectiva de futuro. El trato con figuras de poder puede ser una de las consecuencias del paso del Sol por esta Casa. También podría darte un éxito o un reconocimiento, o proporcionarte una responsabilidad que te interesa. Venus, por su parte, aporta facilidades, apoyos y momentos en los que tus asuntos marcharán como una seda y las dificultades se resolverán con poco esfuerzo por tu parte.

loading...
loading...

Posteriormente el Sol y Mercurio pasan tu Casa once donde te ayudarán a consolidar las relaciones con tus amigos, con los compañeros profesionales y con las personas con las que tengas intereses y proyectos comunes. Van propiciar los encuentros que tienen que ver con tus ocupaciones y tu trabajo. El diálogo será importante para intercambiar ideas y poner a punto nuevas soluciones y modos de hacer a cosas que te vienen preocupando de tiempo atrás. Es propicia la comunicación y la obtención de informaciones, es un buen momento para enterarte de cuestiones profesionales y ampliar tus relaciones de interés. También favorece las noticias y el encuentro con antiguos amigos, y es un buen momento para pedir consejo o para llegar a acuerdos y asumir responsabilidades.

Comentarios de Facebook
Comparte para Atraer el Dinero, la Fortuna y la Abundancia a Tu Vida!

Deja tu comentario