Horóscopo Aries Febrero 2018

Periodo muy excitante y estimulante para la actividad mental, la comunicación y los viajes. Estarás en un momento culminante y te moverás en tu entorno como un pez en el agua. Marte en tu Casa dos favorece tus intereses y actitudes con el dinero.

loading...

Los gastos e ingresos que tengas y las compras que hagas tendrán algo más de significado de lo habitual. Marcará un periodo especialmente propicio y estimulante en el que pueden cambiar los valores con los que ves las cosas prácticas de la vida.

loading...

Pasa después Marte a tu Casa tres, al no estar ya tu planeta, Marte, en Tauro no te sentirás tan constreñido a la hora de actuar. Tu tendencia será ahora hacia la liberación de tensiones, la extroversión, el movimiento, la relación, la comunicación, etc.

loading...
loading...

También puedes tener interés en los estudios, la lectura, las publicaciones y, en general, el intercambio mental y verbal con las personas de tu entorno (hermanos, vecinos, compañeros…). Puedes inclinarte a discutir apasionadamente alguna cuestión que te interesa.

Las ideas fluirán a tu mente y hasta se atropellarán en ella tratando de expresarlo y decirlo todo. Venus en tu Casa diez favorece tus aspiraciones sociales y profesionales.

Propiciará tus contactos y te permitirá encontrar algún apoyo o facilidad para tus ocupaciones, o personas agradables en los lugares adonde vayas a resolver tus asuntos. Las cosas te irán mejor si pones un poco de tu parte. Confía en tu pareja, puede darte algún buen consejo.

loading...
loading...

El Sol y Mercurio en tu Casa once favorecen y estimulan tus relaciones y te proporcionarán un gran deseo de salir y divertirte con los amigos y con la gente en general, hacer actividades en grupo, asistir a espectáculos culturales y/o deportivos, etc.

Asimismo esta Casa propicia las reuniones y tratos profesionales, desde los contactos cotidianos hasta la posibilidad de asistir a un encuentro, ya sea un congreso, unas conferencias o una reunión para defender intereses profesionales o reivindicar situaciones sociales.

El posterior paso del Sol y Mercurio a tu Casa doce propicia un esfuerzo «a puerta cerrada» para sacar adelante o enderezar un trabajo. Ten cuidado con tu salud, descansa cuando necesites y presta atención a lo que haces para no romper algo o hacerte daño. También podría darse alguna confusión en el trabajo o en tus actividades habituales. Puede originar habladurías o una situación desagradable. En cualquier caso este periodo favorece el despertar en ti ecos de múltiples necesidades y sensaciones y te gustaría poder tener respuestas y soluciones para todo.

Comentarios de Facebook

Deja tu comentario