Horóscopo cáncer enero 2018

Comparte este Horóscopo anual 2018 en Facebook para Atraer el Dinero, la Fortuna y la Abundancia a Tu Vida!
Comparte para Atraer el Dinero, la Fortuna y la Abundancia a Tu Vida!

Periodo de relaciones favorables que se corresponderán con actitudes muy positivas por tu parte. Tanto en el terreno personal como en el profesional puedes dar grandes pasos.

loading...
loading...

Marte en tu Casa once es un gran estímulo para la actividad y el desarrollo de metas comunes con tus amigos y/o tus compañeros. Es un gran momento para participar en alguna reunión y aportar tu energía y tus ideas a un problema o aspiración común. Es posible que estimule tu actividad física o la asistencia a espectáculos deportivos. Evita, no obstante, las tensiones extremas. También favorece las relaciones sociales y profesionales. Es un estímulo para participar en la organización de una reunión sobre asuntos de interés común. El momento es muy propicio para unirse a alguna actividad o iniciativa que necesite energía y entusiasmo.

loading...
loading...

El paso del Sol, Mercurio y Venus por tu Casa siete es un periodo magnífico para las relaciones, la comunicación y el intercambio, sobre todo con tu pareja y con aquellas personas con las que tengas intereses (materiales, ideológicos, ocupacionales…) en común. Pueden darse situaciones muy favorables, pues la unión del Sol y Venus que tiene lugar hacia mediados de mes es muy propicia para el amor, la salud, la suerte y cuantas cosas haya en la vida agradables de hacer, de compartir y de disfrutar. Es propicia para fiestas y celebraciones. Facilita la solución a nuestras inquietudes y problemas. Siempre es posible encontrar una ayuda o una disposición favorable y positiva de las personas de tu entorno; tu propia actitud agradable también contribuirá a ello. Favorece la toma de decisiones conjuntas y la delimitación de las responsabilidades de cada uno. Posteriormente, el Sol y Mercurio pasan tu Casa ocho donde serán favorables para ocuparte de tus asuntos económicos y de las relaciones de interés que tengas con otras personas.

loading...
loading...

Para resolver las cuestiones que tengas pendientes procura ir sobre seguro y entérate de las ventajas e inconvenientes de cada decisión, compra o negociación en la que intervengas. Es un periodo muy positivo, pero debes tener los pies en la tierra. También es una Casa que propicia los deseos y las fantasías sexuales, y el interés por aquellas cosas sorprendentes y novedosas, tanto en este aspecto como en otros, que exciten tu curiosidad y te produzcan emociones contradictorias, ya sea para criticar el tema o costumbre de que se trate, ya para desear una mayor libertad o un mayor poder económico para llevar a cabo tus fantasías.

Comentarios de Facebook
Comparte para Atraer el Dinero, la Fortuna y la Abundancia a Tu Vida!

Deja tu comentario