Horóscopo Cancer Febrero 2018

Periodo muy válido para poner toda la energía de que eres capaz en lograr un avance importante en tus intereses y aspiraciones. Aprovéchalo para cambiar cosas en tu vida y relaciones.

loading...

Periodo muy válido para poner toda la energía de que eres capaz en lograr un avance importante en tus intereses y aspiraciones.

loading...

Aprovéchalo para cambiar cosas en tu vida y relaciones. Con Venus en tu Casa siete tendrás tendencia a participar en muchas actividades con tu pareja, personas con las que tengas intereses en común y en otras de tipo social y cultural. Tendrás alegría y felicidad en el amor y deseo de acudir a fiestas.

Es muy estimulante a nivel anímico, te dará energía y entusiasmo en lo que hagas. Va a favorecer las relaciones de pareja y facilitar el intercambio de intereses. El Sol y Mercurio en tu Casa ocho señalan un periodo muy apropiado para ocuparte de tus asuntos económicos y de los intereses compartidos con otras personas.

loading...
loading...

Estas posiciones apoyan los aspectos prácticos y los resultados que quieres obtener. Es un buen momento para estar abierto a los cambios y tomar iniciativas que te permitan estar a la altura de las exigencias del medio en el que te mueves.

Puedes tener alguna oportunidad inesperada; pero también tienes que estar preparado por si surge algún imprevisto con el que no habías contado y te ves obligado a buscar una solución de última hora.

loading...
loading...

Con el posterior paso del Sol y Mercurio a tu Casa nueve tendrás una época en la que tus ideas y proyectos, tus sueños y fantasías y tus aspiraciones van a tener un importante papel en tu vida. Es un buen momento para establecer contactos, realizar estudios y promover tus intereses. También favorece las preocupaciones humanitarias y espirituales y los aspectos generales de los intereses sociales, institucionales, políticos, etc.

Con Marte en tu Casa once vas a tener muchas oportunidades para relacionarte, divertirte con los amigos y descargar tensiones. También es un sector que propicia las relaciones sociales y profesionales y puedes tener momentos de gran actividad y entusiasmo en lo que estés haciendo.

Es un buen momento para asistir a un congreso o una reunión corporativa y discutir los intereses comunes. Marte pasa después a tu Casa doce donde propiciará el desarrollo de cuestiones pendientes, tanto en lo que se refiere al trabajo u otras ocupaciones, como en rasgos y aspectos de tu carácter, y de sueños y aspiraciones que van más allá de lo cotidiano.

Es un buen momento para la intimidad en el amor y para desarrollar alguna actividad humanitaria y/o espiritual. También señala un periodo muy propicio para reflexionar, descansar, recuperarte y preparar actividades inmediatas.

Comentarios de Facebook

Deja tu comentario