Horóscopo capricornio enero 2018

Comparte este Horóscopo anual 2018 en Facebook para Atraer el Dinero, la Fortuna y la Abundancia a Tu Vida!
Comparte para Atraer el Dinero, la Fortuna y la Abundancia a Tu Vida!

Una situación muy propicia para las ideas, la comunicación, los viajes, el amor y el trabajo con buenos resultados tanto personales como prácticos. Trata de abrirte a los cambios y las nuevas relaciones.

loading...
loading...

Marte en tu Casa nueve potenciará tus ideas y proyectos, te incitará a participar en discusiones y a defender tus puntos de vista. Es una posición muy favorable para la intuición, pero debes estar abierto a ella. También es propicio para los viajes, la comunicación y los intereses ideológicos o trascendentes. Puede inclinarte a participar en alguna actividad humanitaria o espiritual. Como está en Tauro podría hacer que te interesarás por el cuerpo con una finalidad trascendente, y dado que tú eres una persona preferentemente mental, te vendría muy bien. Puede propiciar un proceso de búsqueda de la integración cuerpo-mente. Si exploras la sensación que tienes de ti mismo a niveles profundos estimularás en ti la seguridad que va unida a la sabiduría ancestral que reside en tu cuerpo. Verás la vida, entonces, con mucha mayor confianza y serenidad, y te podrás enfrentar a los retos y luchas cotidianas superando tus miedos, agobios e indecisiones. Podría ser interesante un curso que te ayude en ese camino de exploración.

El Sol, Mercurio y Venus en tu Casa cinco son muy estimulantes y favorables para el amor, las diversiones, las aficiones, la creatividad y para todo aquello que estimule tu desarrollo y entusiasmo por la vida. Sus relaciones positivas con Júpiter y Marte te darán una gran energía para las relaciones con tus amigos, acudir a fiestas, disfrutar con tus hijos el día de Reyes, etc. Sólo tienes que evitar algún exceso; aunque lo más que te podría provocar es alguna comida demasiado copiosa, cansancio y falta de sueño tras una noche de fiesta. Aún dentro de tu medida es un periodo muy positivo para que puedas sacar de dentro de ti aspectos lúdicos que te hagan la vida alegre y feliz. Posteriormente, el Sol y Mercurio pasan tu Casa seis donde favorecerán el entendimiento y la capacidad para llevar a cabo tus ocupaciones.

loading...
loading...
loading...
loading...

Mercurio favorecerá la comunicación, la adquisición de información, el intercambio y la solución de tareas administrativas en tus actividades y también propiciará que las relaciones laborales marchen con agilidad y las tareas podrán estar a punto con facilidad. También es posible que puedas ocuparte de viajes por cuestiones laborales. El Sol estimula tus intereses laborales y propicia algún éxito o reconocimiento. Puedes encontrar el camino adecuado para desarrollar tus ambiciones. Se pueden definir cuestiones laborales que habrán de ocuparte en los próximos meses y la asunción de responsabilidades y esfuerzos.

Comentarios de Facebook
Comparte para Atraer el Dinero, la Fortuna y la Abundancia a Tu Vida!

Deja tu comentario