Horóscopo Capricornio Febrero 2018

Déjate algún tiempo entre tus ocupaciones para sentarte contigo mismo y explorar tus sentimientos. Podrás sentirte más relajado y complacido en el contacto con otras personas. Venus en tu signo propicia la expresión de los afectos.

loading...

También favorece el cuidado del cuerpo y de la propia imagen. Te dará un periodo positivo para el amor, las relaciones, la alegría, la diversión, la felicidad, etc. Tendrás además facilidades para lograr alguna de las cosas que quieres hacer sin esforzarte tanto.

loading...

Vivirás momentos en los que te sientas más agradable, atento y tranquilo El Sol y Mercurio en tu Casa dos favorecen los asuntos económicos. Puedes mostrar un interés más acusado en las compras y en los gastos.

loading...
loading...

Quizá estos tránsitos que obliguen a «afilar» un poco tus gastos y guardar algo por si surge un imprevisto. Podrías tener que esforzarse por atender un compromiso. Sol impulsa la toma de decisiones y Mercurio favorece la información sobre cuestiones económicas o sobre alguna compra que te interesa hacer.

Presta atención a los datos económicos del trabajo, podría surgir alguna idea que resolviese de una manera nueva algún problema pendiente. El posterior paso de Sol y Mercurio a tu Casa tres estimula las relaciones con las personas de tu entorno inmediato (hermanos, vecinos, compañeros…), la actividad mental, la información, los viajes, la comunicación, etc., en general todo aquello que despierte tu interés y deseos de conocer cosas y de estar informado. Evita los excesos y las imprudencias, sobre todo en los viajes.

 

loading...
loading...

Marte en Casa cinco te impulsará a buscar momentos de diversión y disfrute que te ayuden a ver la vida con optimismo y alegría, estimula la búsqueda de actividades que te permitan disfrutar. Favorecerá la expresión de tu energía a través de actividades lúdicas, del amor y de la amistad. Es un momento muy favorable para la expresión de tus deseos y tu sexualidad. Favorece, asimismo, el interés por la naturaleza y la relación con tus hijos.

Propicia tu desarrollo personal a través de experiencias nuevas que te pongan más en contacto contigo mismo. Trata de desarrollar alguna actividad artesana o artística. Marte pasa después a tu Casa seis donde su entusiasmo te hará emprender tus tareas con dedicación y solucionarlas con eficacia y rapidez. Su energía marcará un periodo muy activo en tus intereses laborales y ocupaciones habituales.

Pondrás mucho afán en realizar las cosas de todos los días; ese trabajo cotidiano y detallado que es preciso hacer para alcanzar las metas que te has propuesto a largo plazo. Las relaciones también serán importantes en tus menesteres.

Comentarios de Facebook

Deja tu comentario