Horóscopo escorpio enero 2018

Es un buen momento para disfrutar de las actividades y relaciones con tu pareja, del amor y del sexo, y de todo cuanto contribuya a hacerte feliz y te permita sentir vivamente cómo corre la vida por tus venas.

loading...

Marte en tu Casa siete es un periodo especialmente intenso en las relaciones y actividades con tu pareja y también con las personas con las que mantengas intereses en común. Puede dar lugar a muchas discusiones y discrepancias, incluso a enfrentamientos; pero si se mantiene el diálogo y una actitud positiva, servirá para iniciar una nueva andadura en tus relaciones, propiciar cambios y estimular las iniciativas por una causa común. A pesar del habitual hermetismo del que muchos Escorpio tenéis merecida fama, es posible que en algún momento Marte te saque de tus casillas. No obstante, precisamente esa energía sirve para solucionar cosas pendientes y marchar hacia delante de una manera más clara, definida y decidida. En cualquier caso, lo que sí va a ser es un periodo movido, lleno de energía, entusiasmo, actividad, posibles cambios, iniciativas… Las tensiones de Marte con Neptuno y Júpiter pueden hacerte vivir situaciones muy emocionantes, pero confusas e ilusorias.

El paso del Sol, Mercurio y Venus por tu Casa tres va a activar tus relaciones con el entorno inmediato, desde tus vecinos y compañeros hasta hermanos, primos y demás familia. También se propiciarán los viajes, las informaciones y las noticias, las lecturas o estudios, los medios de comunicación, etc. Las conversaciones con las personas de tu entorno serán más frecuentes y jugosas, podrás enterarte de temas que atraerán tu atención y discutir más sobre los asuntos que te interesan. Es un buen momento para hacer reuniones y resolver asuntos pendientes. Mercurio activará tu mente y tu deseo de hablar y relacionarte y te dará interés por lecturas, estudios, publicaciones, noticias, comunicación e información, etc. El Sol favorece decisiones respecto a los estudios, las relaciones o los viajes y propicia el estímulo a través de las conversaciones. Venus es muy amoroso, festivo, alegre y favorable a las relaciones armónicas, los viajes, la paz y la belleza. Posteriormente, el Sol y Mercurio en tu Casa cuatro te ayudarán con las relaciones familiares y con los grupos con los que compartas actividades e intereses.

Con el Sol en esta posición se presenta un periodo favorable y estimulante para los asuntos y decisiones sobre el hogar, las relaciones con la familia y los intereses o actividades en tu comunidad, barrio o ayuntamiento. Mercurio será propicio para poner al día papeles y asuntos relacionados con tu hogar y con tu familia. Favorecerá la comunicación, las noticias y los desplazamientos por este motivo o por cuestiones de interés local. No obstante, la oposición de ambos a Saturno puede implicar dificultades, esfuerzos, exigencias, etc. Evita los riesgos innecesarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *