Horóscopo Escorpio Febrero 2018

Periodo muy dinámico propicio a los cambios en tus ocupaciones, actividades y relaciones cotidianas, ya sea en el hogar y con la familia, ya en las diversiones, actividades creativas y el amor.

loading...

Periodo muy dinámico propicio a los cambios en tus ocupaciones, actividades y relaciones cotidianas, ya sea en el hogar y con la familia, ya en las diversiones, actividades creativas y el amor.

loading...

Con Venus en tu Casa tres tendrás facilidad para comunicarse con tu entorno inmediato, situaciones que te producirán alegría, actividades cotidianas con personas agradables y deseo de compartir tus ideas y proyectos.

Puedes hacer un viaje atractivo e interesante, buscando lugares que te traigan recuerdos y relacionarte con las personas que te encuentres. El Sol y Mercurio en tu Casa cuatro dinamizarán los asuntos de tu hogar y las relaciones con tu familia y con grupos de actividades locales.

loading...
loading...

El paso del Sol es un buen momento para tomar decisiones y planificar los asuntos del hogar. Mercurio es propicio para poner al día papeles y asuntos relacionados con tu hogar y con tu familia. Favorecerá la comunicación con sus seres queridos y con tu entorno, las noticias y los desplazamientos por este motivo o por cuestiones de interés local.

El posterior paso del Sol y Mercurio a tu Casa cinco será muy positivo para el amor, las diversiones, las aficiones, el deporte y todo aquello que sirva para la expansión de tu cuerpo y tu espíritu, y para lograr momentos culminantes en tu vida.

loading...
loading...

Mercurio favorece la comunicación y las nuevas ideas sobre múltiples temas, sobre todo lúdicos y educativos. Tendrás estímulos mentales creativos de interés por el juego y las novedades en materia educativa. En esta Casa ambos astros favorecen las relaciones y los impulsos a la expresión, por lo que puedes intentar abrirte y expresar tus verdaderos sentimientos y emociones favoreciendo tu autoexpresión y desarrollo.

Marte en tu Casa siete es una posición intensa e importante para las relaciones con tu pareja o con personas con las que tengas intereses en común. Tendrás mucha energía y entusiasmo y eso favorecerá las decisiones y las iniciativas en muchos aspectos de tu vida.

Puedes aprovechar su energía para explorar el mundo de las emociones y de las sensaciones, en particular en el terreno de la sexualidad. Marte pasa después a tu Casa ocho donde manifestará su energía en cuestiones económicas, relaciones de interés y expresiones intensas y apasionadas de tu libido.

Tu actividad, ya de por sí intensa, decidida y rápida, se ve incrementada por la fuerza y la pasión de la Casa ocho. Es un buen momento para hacer un esfuerzo intenso y llevar a cabo tus planes más ambiciosos. También favorece cambios internos de energía y te predispone a adoptar una actitud más abierta.

Comentarios de Facebook

Deja tu comentario