Horóscopo géminis enero 2018

Insistencia en tu trabajo y cierta facilidad pueden ponerte en un camino propicio para tus aspiraciones, ideas y proyectos. Un buen control sobre tu dinero será muy favorable.

loading...

Marte en tu Casa doce señala una época algo introvertida o propicia para la reflexión, para hacer un esfuerzo en la preparación de tus trabajos y actividades, y para tomarte un tiempo con calma para tus asuntos, tanto laborales como personales. Puede propiciar un esfuerzo extra o sacrificio para lograr llevar a término el empeño por conseguir una meta. También estimula actividades humanitarias y espirituales. Es un buen momento para avivar tu relación con la naturaleza y con tus sensaciones corporales. Podría llevarte a defender con apasionamiento ideas o actividades utópicas, sobre todo relacionadas con la naturaleza. Te conviene tomar distancia sobre tus actividades y pensamientos y no dejarte arrastrar demasiado por ellos, pues la tensión de Marte con Júpiter y Neptuno podría inducirte a ello.

Piensa que no todo depende de ti, que estás incluido en un destino o proyecto más amplio. El Sol, Mercurio y Venus en tu Casa ocho es una oportunidad muy positiva que favorece tus intereses económicos. Es un buen momento para adquirir algún tipo de responsabilidad, quizá un crédito para una compra importante. Fomentarán las iniciativas económicas, los gastos y las compras. Puede dar algún cambio inesperado en tus proyectos, o un ingreso o compra no prevista. Quizá te interese ahorrar y te preocupen cuestiones relacionadas con tu futuro y/o el de tu pareja, como puede ser una inversión a largo plazo, un seguro o un plan de pensiones.

Es posible que te pida un esfuerzo, pero siempre será para mejorar tu bienestar y tu futuro, y conseguir algo de lo que deseas. También podría interesarte participar en un interés colectivo. Posteriormente el Sol y Mercurio pasan tu Casa nueve donde favorecerán las ideas y los proyectos, los estudios, la comunicación, los viajes, las relaciones con el extranjero, el trato con las instituciones, los ideales y las inclinaciones humanitarias y espirituales. Te abrirá a nuevas ideas y tecnologías, sobre todo de la comunicación. Te permitirá estar atento a cuantas informaciones de interés recibas sobre tus asuntos e inquietudes. Pueden ocurrírsete nuevas ideas acerca de las cuestiones que te preocupan, tanto de interés práctico como de tipo trascendental, humanitario e ideológico. Es un buen momento para asistir a cursillos, hacer lecturas y tener experiencias ya sea sobre cuestiones profesionales, ya de tipo personal o de ampliación de tus conocimientos generales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *