Horóscopo Geminis Febrero 2018

Vas a vivir un periodo lleno de energía y entusiasmo en el que te faltará tiempo para hacer todas las cosas que vas a desear. Estarás vital, alegre y feliz y contagiarás tu optimismo a los demás.

loading...

Vas a vivir un periodo lleno de energía y entusiasmo en el que te faltará tiempo para hacer todas las cosas que vas a desear. Estarás vital, alegre y feliz y contagiarás tu optimismo a los demás. Venus en tu Casa ocho señala un periodo propicio para los intereses económicos.

loading...

Su influencia positiva se ejercerá sobre tus gastos, compras e intereses compartidos. Podrá haber oportunidades, situaciones agradables, facilidades, intercambio de regalos, deseo de comprar cosas que te gustan, etc.

Puedes hacer alguna inversión llevado por un deseo de ahorrar. El Sol y Mercurio en tu Casa nueve son posiciones muy propicias para la actividad mental, los estudios, las ideas y proyectos, la comunicación, las discusiones sobre asuntos políticos, deportivos o sociales, los viajes, etc.

loading...
loading...

Tus propias inclinaciones mentales se verán favorecidas: el ingenio, la intuición y las ideas pueden sucederse con frecuencia. Los temas de organización global o aquellos otros que tengan que ver con estudios superiores o cuestiones abstractas, incluso las relaciones con el extranjero, son asuntos que también van a ser propicios.

El posterior paso del Sol y Mercurio a tu Casa diez señalará una época importante para tus sueños y tus aspiraciones sociales y profesionales. El Sol te aportará su gran energía en el logro de tus ambiciones. Mercurio favorece la comunicación, las noticias y la recogida de datos en tu medio social y profesional.

loading...
loading...

La actividad mental y administrativa, los estudios, los informes, las relaciones, la comunicación, los viajes, etc., tendrán que ver con tus asuntos y tus intereses sociales y profesionales. Mercurio puede darte alguna inspiración. Ambos tránsitos también favorecen tus relaciones sociales y profesionales.

Marte en tu Casa doce es una posición que inhibe la acción y la energía hacia el exterior, pero favorece la preocupación por los demás y el trabajo callado que te permitirá resolver problemas o cuestiones pendientes. Es mejor no descubrir demasiado pronto tus intenciones, hacer algún sacrificio si es necesario y prepararte para cuando Marte pase después a tu signo. Una vez entre en él a mediados de mes va a ser una época llena de energía y muy propicia para tus intereses y para tus ocupaciones sociales y personales.

Es un buen momento para el entusiasmo, la vitalidad y las relaciones y las actividades, sobre todo enérgicas y apasionadas, con los amigos. Tendrás mucha iniciativa y entusiasmo en las cosas que hagas y puedes tomar decisiones importantes para tu futuro inmediato.

Es un buen momento para realizar cambios e iniciar o desarrollar proyectos. Es posible que conozcas a una persona que te caiga particularmente bien e inicies una relación muy estimulante.

Comentarios de Facebook

Deja tu comentario