Horóscopo diario – Lunes 19 de junio

Aries

¿Así que estás listo para gastar un poco de dinero? Eso es bueno. Salir de compras es un buen recreo para ti ahora. Sólo asegúrate de que puedes permitirte desprenderte de ese monto. Si no es así, tómate un día para pensarlo.

loading...

Tauro

Eres tan magnético y sensual como se puede ser, y estás acostumbrado a ser tratado así. Pero esa costumbre no se compara con lo que se viene en los próximos dos días. ¿Tienes un agente o representante?

loading...

Géminis

Ya puedes salir. Después de unos días de preguntarte quién era ese extraño al volante de tu auto, de repente te sientes adentro de tu habitual personalidad. Y comienzas a pensar cómo transar entre el nuevo y el viejo Yo.

. Tu horóscopo para el año 2018. Consulta gratis tu horóscopo GÉMINIS anual para conocer cómo te irá en el trabajo, en el amor

Cáncer

Los amigos estarán más que contentos de hacerte sentir amado y apreciado. Uno o dos podrían decidir malcriarte con un gusto especial. No hay cosa mejor que esto. Basta de quedarse en casa. Has cumplido tu ciclo.

Leo

Ha pasado mucho, mucho tiempo desde que recibiste un bono, un aumento o un ascenso, y sabes que lo mereces. Hoy es sin duda el día para mencionarlo. Están de buen humor, y no es sólo que te sientes con suerte.

loading...
loading...

Virgo

Deja de desear estar allí. Sabes que eres bienvenido, así que conéctate on line y haz las reservas. Si tú no puedes escapar, reserva un vuelo para ellos. Es tiempo de conectarse, y lo sabes.

Libra

Durante las próximas dos semanas, tu foco se concentrará en las finanzas conjuntas. Asegúrate de que la firma que aparece junto a la tuya en los documentos oficiales es merecedora de la confianza que has depositado.

Escorpio

Ha estado pensando en cierta persona que está ubicada a más de unos pasos de distancia, y piensas que no hay ninguna razón para soportar esas millas. Tienes razón. Planifica.

loading...
loading...

Sagitario

Estarás más que contento de hacer horas extras esta noche. Principalmente porque una vez que termines, mañana podrás dormir hasta tarde, y ese es un lujo que no te has permitido desde hace siglos.

Capricornio

Los días como éste no llegan a menudo, o por lo menos no tanto como deberían. Si no estás enamorado, podrías comenzar a estarlo. Si ya estás con alguien, te sentirás encantado con la idea.

Acuario

Si lo sientes, estarás más que dispuesto a compartirlo, y no es característico en ti. Pero como bien sabes, de vez en cuando es bueno hacer algo completamente fuera de carácter. Para mantenerlos en vilo.

Piscis

He aquí esa sensación de haberlo visto antes, y el fin de semana comienza igual que el anterior. Sin embargo, probablemente no quieras salir, al menos por esta noche. Organiza una pequeña reunión en tu casa. ¿Para dos personas?

Consulta tu horóscopo de Piscis en 2018 y descubre qué te depara en la salud, amor y dinero

Comentarios de Facebook

Deja tu comentario