Horóscopos del Amor – del lunes 19 de Junio al domingo 25 de Junio de 2017

Aries

No te sorprendas si al comienzo de la semana te sientes como si hubieras tragado afrodisíacos, y siéntete libre para poner en marcha tu modelo patentado de besar, a lo bandido (esa máscara luce tan atractiva en tu cara). A mediados de la semana, tu mente podría estar lejos del romance, en otra parte; miércoles y jueves son buenos momentos para sacar del camino el trabajo sucio (o trabajo a secas). Para el fin de semana, una atracción nueva o renovada te vuelve cálido, aterciopelado y concentrado en encantar a alguien, hasta que se le caigan las medias. Con las Estrellas de tu lado, no debería ser para nada difícil.

loading...

Horóscopo del año 2018 para Aries. El Futuro de Aries en el Amor, Trabajo y Dinero para este año 2018.

Tauro

No te sorprendas si al comienzo de la semana te sientes como si hubieras tragado afrodisíacos, y siéntete libre para poner en marcha tu modelo patentado de besar, a lo bandido (esa máscara luce tan atractiva en tu cara). A mediados de la semana, tu mente podría estar lejos del romance, en otra parte; miércoles y jueves son buenos momentos para sacar del camino el trabajo sucio (o trabajo a secas). Para el fin de semana, una atracción nueva o renovada te vuelve cálido, aterciopelado y concentrado en encantar a alguien, hasta que se le caigan las medias. Con las Estrellas de tu lado, no debería ser para nada difícil.

loading...

Géminis

Si has encontrado a tu media naranja, sin duda una lucha de poderes se transformará en una lucha de almohadas, durante la primera parte de esta semana. Los solteros pueden anticipar que volarán las chispas, con los temperamentos (y las pasiones) encendidos de un modo espectacular. El miércoles y el jueves, el amor es como lo moldees, así que ten preparadas tus especificaciones y el molde adecuado. A partir del viernes y durante el fin de semana, tu corazón podría comenzar a repiquetear en el momento más inconveniente (o aparentemente más extraño). No dejes pasar estos momentos sin conducirte a la acción romántica. Siéntete libre para mostrar tus sentimientos.

Cáncer

Tus opiniones podrán cambiar con el viento, pero eso no significa que no las defenderás hasta la muerte, luciendo muy atractivo en la batalla. Al comienzo de la semana, deja que tus apasionadas ideas impulsen tu vida amorosa, y un debate podría terminar en labios unidos, en lugar de plantear un callejón sin salida. A mediados de la semana, no dependas de los poderes extra sensoriales de los demás: di lo que quieres y pide lo que necesitas. A partir del viernes, tu gusto por la diversión y tu instinto para el romance se verán amplificados, y te guiarán a momentos dulces. ¡No dirás que las Estrellas nunca hicieron nada por ti!

Leo

A veces te preocupas por ceder a tus impulsos, pero a comienzo de la semana ni te molestes: te llevarán a lugares románticos donde no pueden llegar todos los planes del mundo. Una vez que estés allí (probablemente para el miércoles), puedes limpiar lo que hayas ensuciado accidentalmente, y salir perfumada como la rosa del proverbio. Para el fin de semana, los que están en pareja pueden esperas desafíos, por decirlo suavemente. Los solteros podrían encontrar ideas disidentes, y quizás estar contentos de seguir la corriente.

loading...
loading...

Virgo

Tu resplandor está de regreso con toda la fuerza: no sólo es visible sino palpable; y crea un crepitar en el aire que electrifica a quien está en tu camino (o exactamente a esa persona que ya sabes). Cualquier movimiento que hagas al comienzo de la semana está favorecido por las Estrellas. No temas actuar ahora, especialmente considerando que miércoles y jueves te encontrarán con un estado de ánimo más introvertido. A partir del viernes y durante todo el fin de semana, deberás cuidar tus pasos, pero sólo porque tus admiradores caerán rendidos a tus pies y sería una lástima pisar a alguno por accidente.

Libra

Muchas cosas están sucediendo, aunque durante el lunes y el martes no todas serán de tu agrado. Una pista: mantén la mente abierta, sé flexible y practica la regla de oro para mejorar tu karma amoroso. Hacia mediados de la semana, llega a tu camino una excelente energía romántica. No titubees en hacerte una auto promoción desparpajada: deja brillar tus mejores cualidades y destella tu encanto característico. El fin de semana, tienes una oportunidad estelar de estrechar un lazo. Si puedes concentrarte en una sola persona el tiempo suficiente.

Escorpio

Ahora, tu poder romántico es increíble, pero junto al poder llega la responsabilidad, en especial al comienzo de la semana. Sé honesto pero gentil, y ten en mente que la energía que emites ahora regresará a ti: hazla grandiosa. Tanto tu percepción como tu capacidad de perdonar son sobrehumanas durante el miércoles y el jueves, y te transforman en un genio del corazón. A partir del viernes y durante todo el fin de semana, las Estrellas te presentan una serie de oportunidades increíbles para coquetear, divertirte o aún mejor: estados emocionales más profundos. Acéptalo todo.

loading...
loading...

Horóscopo y predicciones para el signo Escorpio para el año 2018.

Sagitario

Inyecta un poco de restricción a tus asuntos amorosos al comenzar la semana. No todos los pensamientos deben pronunciarse ni se debe actuar en consecuencia de cada deseo; dale a tus emociones tiempo para profundizar y madurar y te alegrarás de haberlo hecho. Miércoles y jueves son días excelentes para hacer buenas maniobras románticas y para recoger alguna información interesante. Este fin de semana, no quieres realmente decidir, y no tienes que hacerlo. Dile a quienquiera te presione dónde puede irse, y date a ti mismo abundante tiempo para pensar (y escuchar a tu corazón).

Capricornio

Con la excepción de mediados de semana, cuando prácticamente cualquiera es capaz de volverte loco, es una hermosa semana para tu vida amorosa. Lunes y martes, puedes aumentar exponencialmente la felicidad de tu corazón, casi sin intentarlo. Tu gran sentido de la diversión, y aún mejor sentido del humor, impresionan tanto a extraños como a enamorados de hace mucho tiempo, e inspiran devoción y más. Aparta algo de tiempo a solas hasta el viernes, cuando un fin de semana excelente comienza con un estallido: planea una cita o una noche fabulosa para salir con amigos. No te sorprendas por la atención que atraes todo el tiempo hasta el domingo.

Acuario

Tus planes románticos mejor trazados podrían desviarse al comienzo de la semana, frustrando tu agenda y deteniendo tu ascenso a las alturas del amor, pero sólo temporalmente. Tan pronto como el miércoles, estás de nuevo en el juego; aún cuando debas ponerte un poco al día, tu determinación significa que progresarás. Ten el ojo atento para recibir o dar ayuda (o algo más ardiente) con un contacto de larga distancia. El fin de semana encierra esos desafíos que adoras, por ejemplo, uno que hace circular tu sangre, y te da la chance de mostrar lo fabuloso que puedes ser.

Piscis

Tu espíritu independiente podría verse envuelto en un choque frontal con otro individuo de opiniones fuertes (por no decir obstinado), al comenzar la semana; y no te sorprendas si tu reacción inicial de irritación cede su lugar al deseo. No hay muchas cosas más ardientes que una persona que defiende sus ideales (y defiende a otro). Mira bajo la superficie el miércoles o el jueves: algo sucede en un nivel más profundo. El fin de semana, haz un esfuerzo consciente por conectarte, tanto en un nivel intelectual como con el corazón, y observa las chispas que vuelan.

Comentarios de Facebook

Deja tu comentario