Horóscopo leo enero 2018

Estímulos positivos en el terreno material y en las actividades con tu familia. Periodo alegre y feliz, propicio para el amor, las fiestas y las diversiones y para la celebración en familia.

loading...

Marte en tu Casa ocho se refiere a los intereses compartidos, tanto en el terreno material como en el amor y en el sexo. En el primer caso será una época en la que puedes avanzar en tus intereses apostando fuerte por tu futuro. Pueden surgir oportunidades e iniciativas que te atraerán mucho y por las que estarás dispuesto a «batirte el cobre». Es un buen momento para transformar tus asuntos. Marte estimula los intereses económicos, sobre todo aquellos en los que te relacionas con otras personas o en los que dependes de ellas. Pueden surgir oportunidades, tanto para ganar dinero como para gastar.

También alguna discusión sobre los gastos y las competencias de cada uno; será un buen momento para aclarar posturas. Marte es muy activo para las cuestiones económicas; pero con la tensión que tiene con Júpiter y Neptuno debes evitar la precipitación y las situaciones confusas. Si tomas alguna decisión hazlo sobre seguro y comprueba las garantías que te dan. En el terreno sexual se incrementará tu deseo y podrás vivir experiencias que te renovarán por dentro. El Sol, Mercurio y Venus en tu Casa cuatro favorecen los asuntos de tu hogar y las relaciones con tu familia. Todo lo relativo a la Casa cuatro cobra suma importancia con el paso de estos astros, que además, andarán muy juntos, sobre todo Venus y el Sol, reforzando sus buenos efectos, pues la unión de ambos es muy fructífera. Estas fiestas pueden ser especialmente alegres y felices; pero, además podrías estar inclinado a desarrollar otras actividades al margen de los festejos, desde una posibilidad de renovar el hogar hasta los tratos para algo más que las fiestas con la familia. Puedes obtener un apoyo para tus intereses sociales o profesionales, tener participación en alguna actividad local, reunirte con un grupo para poner en marcha una tarea, etc. Posteriormente, con el paso del Sol y Mercurio a tu Casa cinco vivirás un periodo que facilitará el amor, la diversión, el trato con tus hijos, el deporte y todo aquello que te haga sentir bien y expresar tu vitalidad. Es una época propicia para tu expresión personal en aquellas cosas que te hacen sentir bien, desde el amor hasta tus aficiones, juegos y ocupaciones. Te servirá para identificarte con las cosas y las personas que amas en esta vida. Facilitará tu comunicación en el amor y en las actividades lúdicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *