Horóscopo Leo Febrero 2018

Es un periodo muy estimulante y resolutivo; el futuro se abre ante ti. Las relaciones serán importantes en todos los ámbitos de tu vida: personal, social y profesional. El amor te estimulará.

loading...

Es un periodo muy estimulante y resolutivo; el futuro se abre ante ti. Las relaciones serán importantes en todos los ámbitos de tu vida: personal, social y profesional. El amor te estimulará. Venus en tu Casa seis te dará un periodo muy favorable para el trabajo y te facilitará las relaciones laborales (jefes, compañeros, clientes…) y los contactos cotidianos.

loading...

Tendrás mayor facilidad para terminar alguna de tus tareas o conseguir una de tus metas. Es un buen momento para contratar servicios. Es una situación que favorece los apoyos y el trato con personas que pueden facilitar tus ocupaciones.

Con el Sol y Mercurio en tu Casa siete tendrás un periodo favorable para el amor y las relaciones con tu pareja, y para conocer a personas interesantes en campos de la vida muy diferentes, desde el personal al cultural pasando por el profesional.

loading...
loading...

Puedes encontrar diversas perspectivas sobre tus asuntos e intereses que te permitan una mayor conciencia sobre tus posibilidades y una mayor agilidad para cambiar o para asumir los cambios que se produzcan en ellos.

Todo este periodo te resultará más positivo si permaneces abierto y no te opones al curso de los acontecimientos. El posterior paso del Sol y Mercurio a tu Casa ocho estimularán los asuntos económicos, aunque puede hacerlos susceptibles de cambios imprevistos, por lo que debes evitar las especulaciones o compras que no sean sólidas y seguras.

Pueden darte muchas variaciones en los gastos y los ingresos; pero también alguna oportunidad inesperada.

loading...
loading...

Será interesante que prestes atención a los asuntos económicos y no olvides los pagos. Es preferible que no te comprometas en cuestiones de dinero, sobre todo si no lo tienes claro. Marte en tu Casa diez señala un periodo favorable y de gran impulso para tus ocupaciones, actividades e intereses sociales y profesionales; para luchar por aquello que te interesa.

Desarrollarás mucha actividad relacionada con tus asuntos. Podrías animarte a exponer tus ideas y proyectos. Trata de conseguir las relaciones que necesitas para desarrollar eficazmente y con prontitud tus tareas. Evita, no obstante, las tensiones extremas.

Marte pasa después a tu Casa once donde activará las relaciones con tus amigos y compañeros, iniciando un periodo muy positivo para las reuniones, las fiestas y las actividades lúdicas. Tu ánimo será alegre y divertido y tendrás mucha iniciativa a la hora de conocer nuevos sitios y personas.

Podrías iniciar una amistad muy agradable y estimulante propiciando un tema favorable para tus ocupaciones y ambiciones. En cualquier caso, la energía estará presente en tus relaciones de amistad y compañerismo.

Comentarios de Facebook

Deja tu comentario