Horóscopo Libra Febrero 2018

Actividad, ilusión y alegría. Participarás con entusiasmo en actividades conjuntas. Te gustará moverte mucho y animar a los demás. Puedes vivir experiencias intensas.

loading...

Actividad, ilusión y alegría. Participarás con entusiasmo en actividades conjuntas. Te gustará moverte mucho y animar a los demás. Puedes vivir experiencias intensas. Venus en tu Casa cuatro favorece las relaciones afectivas con la familia y las actividades que estimulen el contacto cálido con las personas de tu entorno.

loading...

Puedes desear algún objeto que haga tu hogar más bello y alegre. Es un buen momento para hacer reuniones o celebraciones en casa y para animar a un grupo a emprender una tarea gratificante.

loading...
loading...

El Sol y Mercurio en tu Casa cinco señala un periodo muy favorable para la expresión de tu energía a través del amor, las diversiones las aficiones y todo aquello que te guste, te haga disfrutar y contribuya a hacerte sentir mejor.

También favorece las relaciones con los niños y la educación; querrás conocer muchas cosas y tu energía fluirá fácilmente. Es un buen momento para el autodesarrollo y para dar lo mejor de ti mismo. Mercurio propicia el diálogo, el intercambio, la comunicación, los viajes, las relaciones y la información. Pueden aparecer nuevas ideas e inspiraciones originales para solucionar los asuntos cotidianos.

El posterior paso del Sol y Mercurio a tu Casa seis será muy favorable para las actividades en tu trabajo y para las relaciones laborales. Tendrás facilidad para conseguir lo que quieres si pones un poco de empeño y pasión en tu tarea.

loading...
loading...

Es cuestión de que saques la energía que te proporciona nuestra estrella, eso hará que te sientas más decidido y dispuesto a defender tus méritos. Puede surgir algún problema o una cuestión retrasada en los que tenderías que aplicarte para sacarlos adelante; pero con un poco de dedicación y buena voluntad todo saldrá bien. Marte en tu Casa ocho incide en asuntos materiales y en las relaciones de interés que tengas con otras personas.

Te dará un gran impulso para ocuparte de cuestiones económicas y de los intereses que vengan de bancos e instituciones. La Casa ocho favorece, asimismo, cambios internos de energía y te predispone a adoptar una actitud más intensa en el terreno sexual. Podrías compartir ideas sobre tu experiencia en este terreno.

También es posible que necesites ver tus ambiciones de otra manera. Marte pasa después a tu Casa nueve donde será muy estimulante a nivel mental y favorecerá la expresión de tus ideas y proyectos, la comunicación, los viajes, la información y todo aquello que es contribuya a mantenerte al día en tus intereses. Puedes animarte a luchar por exponer una causa o algún tema que te importa y preocupa. Es una buena influencia para expresarte y lograr que te escuchen.

Comentarios de Facebook

Deja tu comentario