Horóscopo Piscis Febrero 2018

Vas a vivir un tiempo lleno de relaciones e intercambios. Puede que te tengas que enfrentar a alguna dificultad; pero vas a está lleno de energía y tendrás un ánimo positivo. Marte en tu Casa tres señala un impulso a los esfuerzos por desarrollar conocimientos prácticos que te sean útiles en la vida. Estimula la comunicación, los viajes, los estudios, la lectura, la actividad mental y el interés por conocer cosas en general.

loading...
loading...

Te gustará viajar y dar paseos por la naturaleza. Quizá es un buen momento para explorar un mercado o un lugar que promete mucho, pero en el que hay que andar con pies de plomo. El posterior paso de Marte a tu Casa cuatro pone en primer plano los asuntos de tu hogar, patrimonio, herencia; tu pasado, tus orígenes, etc. También las relaciones con la familia, tanto las afinidades como las diferencias y las tensiones que se dan en su seno. Es un periodo que te invita a renovar profundamente todas estas cuestiones en tu vida y a edificar tu futuro desde una mayor conciencia de tus orígenes.

loading...
loading...

Venus en tu Casa once favorece la las relaciones de amistad en un clima estimulante, agradable, afectivo y propicio a la amistad. Es un buen momento para asistir a fiestas, espectáculos, reuniones y actividades sociales o corporativas. También propicia el que puedas recibir buenos consejos o un apoyo a tus intereses. Las reuniones profesionales serán positivas. El Sol y Mercurio en tu Casa doce señalan un periodo de en el que es mejor pararse un poco y reflexionar, respetando el ciclo de la vida que tiene sus momentos de expansión y de replegamiento. No obstante, a veces coincide con un mayor esfuerzo o sacrificio por sacar adelante alguna cosa pendiente en el trabajo o en la vida.

loading...
loading...

Ese esfuerzo es realizado, con frecuencia, en una situación de relativo aislamiento y concentración, y supone una posterior liberación y expansión, a veces ilimitada. Es como conseguir subir un peldaño o una montaña y ver un horizonte más amplio y con más posibilidades; pero hay que hacer el esfuerzo de escalarla. El posterior paso del Sol y Mercurio a tu signo iniciará un período lleno de la actividad y vitalidad. Te faltará tiempo para hacer todo lo que vas a desear. Podrás cumplir tus actividades con mucho entusiasmo pues el Sol es el centro vital de nuestro sistema y también de nuestra vida, su energía hará que te sientas más seguro y te facilitará tomar decisiones y emprender tareas. Mercurio favorece la comunicación y la comprensión y te permitirá estar más abierto e intuitivo.

Comentarios de Facebook

Deja tu comentario