Horóscopo piscis enero 2018

Comparte este Horóscopo anual 2018 en Facebook para Atraer el Dinero, la Fortuna y la Abundancia a Tu Vida!
Comparte para Atraer el Dinero, la Fortuna y la Abundancia a Tu Vida!

Estarás muy animado y abierto, querrás realizar alguna actividad e introducir novedades en tu hogar y con tu familia. Es un momento de renovación y toma de decisiones.

loading...
loading...

Marte en tu Casa cuatro influirá para que en las actividades, asuntos e intereses que mueven tu vida logres un punto sólido de partida desde donde buscar mayores ambiciones; una proyección de tus intereses más amplia y diversificada, contando con tener resueltas las necesidades imprescindibles para ello. Favorece la consolidación de tus intereses y la búsqueda de solución al contraste que se da entre tu intensa tendencia a la novedad y al cambio, y la necesidad de todo ser humano de tener un punto sólido en la vida. Existirán tensiones en algunos momentos, sobre todo, si perteneces al centro de Acuario. Alguna discrepancia o tensión en el hogar, con la familia o con algún grupo local. Puede haber algún conflicto entre los intereses familiares y los profesionales o alguna discusión apasionada sobre cuestiones sociales. Las tensiones de Marte con Júpiter y Neptuno, si bien pueden darte alegría y energía y un gran deseo de expansión y liberación, pueden provocar excesos, dificultades de entendimiento y huida de la realidad. El Sol, Mercurio y Venus en tu Casa doce te ayudarán a reflexionar y a tener paciencia. Es una posición en la que te conviene más preparar las cosas y trabajar en silencio sin precipitarte en los resultados.

loading...
loading...
loading...
loading...

Claro que hacia final del mes, con el Sol ya en tu signo, puede haber alguna situación intensa que requiera toda tu habilidad y serenidad para manejarla. Estas posiciones en la Casa doce también son propicias para realizar algún sacrificio, bien sea por una meta personal o, más propiamente, por un asunto colectivo. Puede inclinarte por ayudar a alguna persona concreta (quizá de tu familia), pero es, ante todo, una buena posición para dedicar, aunque sólo sea algunos minutos, a asuntos humanitarios, espirituales o de búsqueda de la verdad científica y racional. Posteriormente, el paso del Sol y Mercurio a tu signo señala un periodo muy activo, lleno de inquietudes, de deseos de relacionarte con todo tipo de personas, de entrar en foros de discusión y de viajar. Es una época del año favorable a la renovación, el cambio y la apertura a un nuevo comienzo lleno de promesas. Es un momento propicio para tomar decisiones sobre las actividades y desarrollos que deseas realizar en los próximos meses. Mercurio es muy favorable para la reflexión y planificación, estimula tu mente, favorece los asuntos administrativos y propicia la relación con otras personas.

Comentarios de Facebook
Comparte para Atraer el Dinero, la Fortuna y la Abundancia a Tu Vida!

Deja tu comentario