Horóscopo sagitario enero 2018

Comparte este Horóscopo anual 2018 en Facebook para Atraer el Dinero, la Fortuna y la Abundancia a Tu Vida!
Comparte para Atraer el Dinero, la Fortuna y la Abundancia a Tu Vida!

Una época muy resolutiva, tanto para tus aspiraciones y ambiciones como para las tareas habituales. Enfréntate a ellas con decisión y tendrás éxito en tus asuntos.La presencia de Marte en tu Casa diez marca un periodo importante para el desarrollo de tus aspiraciones, si bien no exento de controversia y lleno de retos. No obstante, te sentirás estimulado para dar lo mejor de ti mismo en el esfuerzo por conseguir alguna de tus metas.

loading...
loading...

Te gustará moverte en los medios en donde se cuecen las cosas importantes y enterarte de lo que no está a la vista de todos. Para lograrlo tienes tu inagotable ambición y un buen olfato, así como el saber recurrir a tus amistades y a las personas que están enteradas de lo que a ti te interesa. No obstante, las circunstancias pueden no ser siempre propicias y te convendría ir con cautela, sobre todo si perteneces al centro del signo, pues las tensiones de Marte con Júpiter y Neptuno pueden hacer que pierdas de vista la realidad y te creas algún gran proyecto poco consistente. Procura evitar ilusiones infundadas.

loading...
loading...
loading...
loading...

El Sol, Mercurio y Venus en tu Casa seis te procurarán buenos momentos para prestar atención a tus ocupaciones habituales y encargarte de asuntos y responsabilidades pendientes en el trabajo. El Sol y Venus marcan un periodo muy favorable para todos estos asuntos, para las relaciones con tus compañeros, jefes, subordinados, clientes, etc. En definitiva, para todo aquello relacionado con estas cuestiones que redunde en tu propio beneficio y te permita programar tus actividades e intereses de cara a mejorar tu situación, tus tareas y las relaciones con tu entorno laboral. Es un buen momento para conseguir un éxito, una promoción, una responsabilidad apetecida o el reconocimiento de tu trabajo. Quizá tengas que hacer algún sacrificio o esfuerzo; pero será muy favorable para tu promoción y desarrollo futuro. Mercurio te favorecerá la información, la comunicación y la atención a los detalles. El posterior paso del Sol y Mercurio a tu Casa siete será importante para las relaciones con tu pareja y con las personas con las que tengas intereses en común; aunque no exenta de dificultades y conflictos o tensiones en algún momento derivadas de una posible exigencia en el amor debido a las tensiones con Saturno. También debes evitar los riesgos innecesarios y los esfuerzos obsesivos. Será, no obstante, un periodo que puede marcar algún cambio en tu vida y en tus actitudes respecto a las demás personas. Te abrirá nuevas posibilidades, estimulará el diálogo y la actividad mental ya sea con tu pareja o con otras personas que te importen. Puedes tener muchas relaciones e intercambios.

Comentarios de Facebook
Comparte para Atraer el Dinero, la Fortuna y la Abundancia a Tu Vida!

Deja tu comentario