Horóscopo Sagitario Febrero 2018

Periodo extraordinario, lleno de posibilidades en muchos ámbitos de tu vida. El trabajo, las relaciones, el dinero, la familia, el amor y la diversión son entornos en los que podrás expresarte con fruición.

loading...

Periodo extraordinario, lleno de posibilidades en muchos ámbitos de tu vida. El trabajo, las relaciones, el dinero, la familia, el amor y la diversión son entornos en los que podrás expresarte con fruición.

loading...

Venus en tu Casa dos te dará un facilidades y alegría en todos tus intereses económicos y actividades en las que intervenga el dinero. Estimula la adquisición de objetos placenteros y estéticos. Es posible que tengas alguna oportunidad o inversión que te ayude a consolidar tu economía y te dé más seguridad.

El Sol y Mercurio en tu Casa tres son muy estimulantes en el terreno de las relaciones con tu entorno, estudios, intereses y juegos mentales, conversaciones, viajes, intercambio de ideas y todo cuanto active tu mente y tus inquietudes.

loading...
loading...

Es un buen momento para iniciar actividades al respecto. Es posible que te enzarces en una polémica sobre asuntos de cine, ciencia avanzada o cuestiones ideales. Es un poderoso incentivo que te invita a abrirte a nuevas ideas y tecnologías, sobre todo informáticas.

El posterior paso del Sol y Mercurio a tu Casa cuatro será importante para los asuntos de tu hogar y para las relaciones con tu familia y con grupos de tu localidad con los que tengas alguna ocupación. También puedes estar interesado en cuestiones relacionadas con tu comunidad, barrio o Ayuntamiento.

loading...
loading...

Es un buen momento para iniciar o desarrollar actividades que se realicen en grupo y afecten a aspectos íntimos, relato de cuentos, interés en el pasado histórico o en tu niñez, etc. Podrías bucear en tu interior y descubrir los lazos que te ligan o atan a las personas con las que conviviste en tu infancia. Marte en tu Casa seis señala un periodo muy abierto y activo para el trabajo y las ocupaciones cotidianas.

Es una oportunidad para aspirar a metas más ambiciosas partiendo de una base sólida. Produce mucha energía y facilidad para encontrar soluciones a los problemas que se presenten en el trabajo. Podrás realizar alguna actividad creativa o algo que te entusiasme o te dé placer puede absorberte y hacerte olvidar la rutina cotidiana.

Marte pasa después a tu Casa siete. Con tu pareja puedes tener momentos de actividad en los que sientas el estímulo de la otra persona. La relación amorosa tenderá a ser alegre y espontánea, te gustará gozar de la compañía tanto como del acto sexual.

Tendrás mucha energía y entusiasmo por las cosas y las personas, multiplicarás tus relaciones, te gustará moverte y conocer nuevos lugares. Es un periodo estimulante, lleno de actividad y dedicación a lo que más te gusta.

Comentarios de Facebook

Deja tu comentario