Horóscopo tauro Febrero 2018

Buen momento para la expansión personal a través de tus ideas, intereses, proyectos y relaciones. Evita caer en excesos y falsas esperanzas, y todo será positivo y hará que te sientas muy complacido.

loading...

Buen momento para la expansión personal a través de tus ideas, intereses, proyectos y relaciones. Evita caer en excesos y falsas esperanzas, y todo será positivo y hará que te sientas muy complacido.

loading...

A su paso por tu signo Marte estimula tu actividad y la toma decisiones. Marte es una energía que impulsa el movimiento, el cambio y las nuevas iniciativas. Aprovecha todas las experiencias que tengas y abre tus sentidos y tu mente a las múltiples oportunidades y situaciones que te ofrezca la vida.

loading...
loading...

Será algo que te enriquecerá enormemente y consolidará tu carácter y tus intereses. Marte pasa después a tu Casa dos donde impulsará tus intereses económicos y las actividades en las que intervenga el dinero.

Los gastos e ingresos que tengas y las compras que hagas tendrán algo más de significado de lo habitual. En algún momento puedes tener un interés muy específico sobre un tema o actuación relacionada con estos asuntos: una compra que te entusiasmará, un ingreso extra, un gasto que te demuestre algo a ti mismo, etc.

Venus en tu Casa nueve es bueno para los viajes, la comunicación, los estudios y las ideas positivas sobre la paz y sobre la marcha de la sociedad y del mundo. También tendrás facilidades para interesar con tus ideas y proyectos. Estimula la adquisición de información sobre tus asuntos, proyectos y viajes.

loading...
loading...

Por estar en Capricornio también favorece la planificación y la previsión. El Sol y Mercurio en tu Casa diez señalan una época llena de actividad, movimiento, expansión y cambio en tus asuntos e intereses, y en tus aspiraciones sociales y profesionales, sobre todo estimulado por mucha ilusión y por un sentido expansivo acentuado; aunque en este aspecto debes evitar los excesos, las falsas esperanzas y los engaños o autoengaños, sobre todo si perteneces al centro del signo.

En cualquier caso, vas a vivir un periodo intenso en tus actividades con posibilidad de que haya novedades y cambios en tu medio social y/o profesional. Es un buen momento para ampliar tus contactos y enterarte de las cosas que necesitas para desarrollar tus actividades.

El posterior paso del Sol y Mercurio a tu Casa once será muy estimulante para liberar tus tensiones a través de las diversiones y actividades con los amigos. Es un buen momento para asistir a fiestas y espectáculos y gozar de las emociones que te producirá el acercamiento a las personas que quieres. Esta posición también favorece las inquietudes, las reuniones, los contactos y las actividades sociales, profesionales y culturales.

Comentarios de Facebook

Deja tu comentario