Horóscopo tauro enero 2018

Estás en un momento culminante en tu energía, actividades, intereses y aspiraciones. Puedes empezar a ver claro los próximos pasos a dar y las posibilidades reales que tienes.

loading...

Marte en tu signo marca un periodo en el que tiendes a mostrar mucha decisión y energía. Es un buen momento para iniciar actividades, desarrollar un deporte y trabajar en aquello que te importa. Será una etapa importante, llena de realizaciones, aunque también de tensiones y cambios. Este planeta tiende a movilizar dentro de ti la energía y si tú la retienes puede llegar un momento en el que «explotes» iracundo. Existe ese riesgo hacia la mitad del mes cuando Marte entre en tensión con Júpiter y Neptuno. Si eres de los Tauro que se lo callan todo, aprende con este tránsito a expresarte con más frecuencia para no acumular tensiones.

Muéstrate incisivo o moderadamente agresivo cuando sea necesario, para no reventar luego cuando no puedas más. En cualquier caso, este tránsito puede señalar un periodo importante en tu vida y en tus asuntos. El Sol, Mercurio y Venus en tu Casa nueve son muy propicios para el desarrollo de tus ideas y proyectos. Es una situación que favorece las noticias, la comunicación, los estudios y los intereses mentales en general. A mediados de mes la proximidad entre Venus y el Sol favorece los proyectos y los sueños acerca de tu futuro. Sueños, en gran medida, muy pragmáticos y materiales; pero importantes para sentirte satisfecho en la vida. El paso de ambos astros por tu Casa nueve puede hacer que idealices o veas con un ánimo positivo los acontecimientos de estas fechas, cualquier cosa que te pueda suceder estos días la verás con mayor ilusión y esperanza. Es, pues, un buen momento para pensar en tus proyectos, revisarlos, añadirles algo si es necesario, tomar una decisión, etc. Los viajes tenderán a ser por motivos prácticos o por asuntos relacionados con tus metas; pero también, si la ocasión lo requiere, te gustará hacer un viaje de placer. Las posibles relaciones que pudieras tener con alguna institución también serán positivas. Posteriormente el Sol y Mercurio pasan tu Casa diez, lo que será propicio a tus aspiraciones sociales y profesionales. Obtendrás mucho si te abres a nuevas formas de ver tus asuntos y a nuevas tecnologías, sobre todo en la comunicación, sin que ello signifique perder lo que ya tienes. El Sol iniciará una época propicia para realizar esfuerzos o entrar en actividades competitivas. Se podrán dar cambios en tus asuntos y ocupaciones dentro de un proceso en busca de mejoras. Mercurio favorece los contactos con personas con tus mismos intereses. Puedes buscar un apoyo, información o influencia que te beneficie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *