Horóscopo virgo enero 2018

Comparte este Horóscopo anual 2018 en Facebook para Atraer el Dinero, la Fortuna y la Abundancia a Tu Vida!
Comparte para Atraer el Dinero, la Fortuna y la Abundancia a Tu Vida!

El inicio del año te va a servir para que demuestres a los demás y a ti mismo lo que vales, hasta dónde eres capaz de llegar. Tendrás que pararte a pensar hacia dónde quieres dirigir tus fuerzas, cuáles son tus pasiones y qué es lo que quieres conseguir en este año 2011. Tus hijos y tu familia también pueden tirar de ti.

loading...
loading...

Teniendo claro hacia dónde quieres encauzar tu vida, llevas parte del camino recorrido. Así no te dispersarás y cada paso que vayas dando en tu día a día tendrá una utilidad, servirá para algo. Y es que tú no dejas nunca de lado tu sentido más práctico y racional. Si a esto le unes que andas bastante incisivo en tus observaciones, con un punto extra de iniciativa y que tu creatividad sube enteros cada día que pasa, sólo tienes que tener claro lo que quieres para poder lograrlo. Así que ya sabes, manos a la obra. Cuida la relación con tus hijos. Necesitarán de ti y tú tendrás que buscar momentos para pasarlos con ellos y para preocuparte por sus cosas. Si hasta este instante no eran una de las prioridades de tu vida, ahora sí. Si son mayores, podrían necesitar de tu orientación para fijar ellos su rumbo vital.

loading...
loading...
loading...
loading...

Con Venus en tu Casa cuatro durante todo el mes se suavizarán las relaciones familiares, que de un tiempo a esta parte, han sido un tanto tensas. Aunque te puede seguir agobiando tener que dar explicaciones o no poder hacer las cosas a tu aire, ahora te será más sencillo adaptarte a las situaciones que te impone tu vida familiar. Te tomarás con un talante más optimista y alegre todas estas cuestiones. Además entre los tuyos te sentirás bastante más seguro, querido y comprendido y explotarás con ellos tu lado más tierno y cariñoso. Si a esto le unes que Júpiter está hasta el día 22 en tu Casa siete, también desplegarás estas actitudes en materia amorosa. Buscarás a alguien con quien compartir tu filosofía vital, pero por encontrarlo no bajarás tus exigencias. Estás bastante seguro de ti mismo en este terreno y prefieres quedarte solo a estar con alguien que no te llene del todo. Cuando Júpiter pase a Aries, activará tu Casa ocho, abriendo nuevas oportunidades y necesidades sexuales. No luches contra ellas porque este campo de tu vida puede necesitar revitalizarse. Además, te mantendrá muy alerta en los temas relacionados con papeleos y con las cuestiones monetarias que compartes con otras personas. Desde mitad de mes Marte se pone guerrero en tu Casa seis, creando un ambiente enrarecido en los temas laborales y de salud. Pueden tener lugar situaciones que no comprendas, que no sepas por dónde te vienen los tiros. Por eso te conviene mostrarte prudente en estos terrenos y no lanzarte a hacer cosas que no comprendes. También vigila tus cuentas porque podrían surgir imprevistos que te descabalen el presupuesto y para ti se conviertan en auténticas tragedias. No exageres tanto la nota.

Comentarios de Facebook
Comparte para Atraer el Dinero, la Fortuna y la Abundancia a Tu Vida!

Deja tu comentario