Horóscopo Virgo Febrero 2018

Vas a estar muy volcado en tus ideas, aspiraciones y actividades cotidianas. Puede ser un periodo importante para moverte y conseguir alcanzar alguna meta. Momentos inspirados en el amor y las relaciones.

loading...

Vas a estar muy volcado en tus ideas, aspiraciones y actividades cotidianas. Puede ser un periodo importante para moverte y conseguir alcanzar alguna meta. Momentos inspirados en el amor y las relaciones.

loading...

Venus en tu Casa cinco favorece el amor, el juego, las actividades lúdicas y la creatividad. También la relación con tus hijos y/o la expresión vital de tu propio niño interior. Apoya, de una manera armoniosa, cualquier tipo de expansión a través de tareas que te gustan,.

Puedes tener interés por conocer cosas del amor o hacer un curso que mejore tu desarrollo personal. El Sol y Mercurio en tu Casa seis propiciarán una época muy activa e interesante para tu trabajo. Ya sea para el estudio de nuevas tecnologías, actividades y proyectos, ya para el esfuerzo por conseguir algún logro importante en tu tarea.

loading...
loading...

Estimularán tus intereses y ocupaciones laborales y el Sol puede proporcionarte algún éxito, reconocimiento o responsabilidad en una nueva tarea.

Mercurio alentará la comunicación, los viajes, el diálogo y las ideas y tecnologías nuevas. Trata de encontrar modos diferentes de hacer las cosas de siempre. La solución a los problemas estará en lo más inesperado.

El posterior paso del Sol y Mercurio a tu Casa siete iniciará una época muy favorable para las relaciones con tu pareja y con las personas con las que tengas intereses en común. Es un momento importante, a mitad de tu ciclo, para tomar decisiones, ampliar tus relaciones y brillar en tus asuntos.

Será muy positivo y afectivo para la comunicación con tu pareja y para las actividades sociales en general.

loading...
loading...

Es un buen momento para asistir a reuniones, fiestas y espectáculos donde te encuentres «a todo el mundo». Marte en tu Casa nueve propicia la práctica de nuevas ideas que favorezcan y amplíen tu experiencia de la vida y de ti mismo.

Busca sensaciones placenteras que te hagan olvidar ese, a veces, intenso nerviosismo interno que te impide disfrutar sosegadamente de la vida y adquirir mayor seguridad y experiencia. Por este camino pueden cambiar muchas de tus ideas.

En cualquier caso, es una época propicia al movimiento, los viajes, y las actividades, intereses y conversaciones sobre los asuntos y temas que te atraen y te apasionan. Marte pasa después a tu Casa diez donde te dará mucha energía y estímulo a la hora de aplicarte a tus intereses y ocupaciones.

Te impulsará a moverte y tomar decisiones. Será un periodo bastante prometedor con mucho entusiasmo y con posibilidades de desarrollar actividades sociales o profesionales en consonancia con tus deseos y aspiraciones.

Comentarios de Facebook

Deja tu comentario